Súper idea

Susanna Griso se adelanta a la Navidad con los pantalones cargo de punto más especiales: de brillo y elegantes

Susanna Griso ha demostrado que unos pantalones cargo también son perfectos para firmar looks sofisticados si cuentan con detalles tan favorecedores como los de ella, que por su color y su tejido sientan de diez.

Susanna Griso
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Susanna Griso nos deja lookazos cada día en Espejo Público, así que siempre estamos súper pendientes de ver qué prendas lleva. Si además es un día en el que hace doblete en cuanto a sus apariciones se refiere, nuestra suerte está asegurada porque la inspiración es doble. Esta vez, la presentadora ha acudido a los Premios Talento y te tenemos que confesar que se ha colado en el top de nuestras invitadas favoritas. Lo ha hecho porque nos ha demostrado que unos pantalones cargo también pueden ser grandes aliados para firmar un look festivo en el que estén muy presentes varias de las tendencias de la temporada.

Calendario de Adviento de Rituals

Artículo relacionado

¡Participa!

Sorteamos el CALENDARIO de ADVIENTO Premium de RITUALS valorado en 275€

Paula Martínez

¿Qué son los pantalones cargo como los de Susanna Griso?

Lo primero que vamos a hacer, es recordarte en qué consisten los pantalones cargo. Se identifican porque son unos pantalones de inspiración militar, que suelen ser holgados, y que tienen los bolsillos como su principal seña de identidad. Este detalle suele estar presente por toda la prenda y es el que marca la diferencia además de darle un toque de lo más práctico a los looks.

Al pensar en los pantalones cargo, lo primero que se suele venir a la mente son aquellos de estilo casual como unos jeans, los tipo sporty, esos que tienen estampados como el de camuflaje o que son de colores neutros como el gris o el beige… Prendas con toques desenfadados con las que firmar looks de diario cómodos y juveniles. Pero ahora, Susanna Griso nos ha enseñado que también pueden formar parte de looks festivos, y en esta época en la que hay tantos eventos y en la que la Navidad está a la vuelta de la esquina… ¡Le agradecemos muchísimo su idea!

Susanna Griso
Gtres

Los pantalones cargo festivos de Susanna Griso

Susanna Griso ha optado por unos pantalones de punto en color verde. Ya solo con esto, se ha sumado a dos tendencias como son el tejido y el color. Dos detalles que son sinónimo de comodidad, elegancia y de conseguir un efecto rejuvenecedor. A esto hay que sumar ese detalle que eleva a los pantalones cargo a la categoría de festivos. Se trata del hilo metalizado. Esto lleva a que los pantalones tengan un brillo que los convierten en una opción ideal para llevarlos en esos looks elegantes de las ocasiones especiales.

Además, hay que destacar que por su forma resultan cómodos y estilizan. De los pantalones que ha lucido Susanna Griso hay que destacar que son holgaditos, que tienen cinturilla elástica y que terminan con el bajo acabado en puño. Una silueta con la que se logra el efecto de estilizar al máximo las piernas y con la que cada una puede ajustarlo como mejor le quede.

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Cómo combinar los pantalones cargo de Susanna Griso

Para combinarlo, Susanna Griso ha optado por la tendencia de los looks monocolor. Este Otoño/Invierno se lleva mucho eso de lucir prendas de arriba y abajo a juego. Susanna Griso lo ha hecho con una blusa del mismo color y del mismo tejido que el de sus pantalones. Llevando prendas del mismo tono se logra un efecto de estilizar que queda genial. Si a esto sumamos el tono verde menta por el que se ha decantado, hay que destacar su efecto buena cara y rejuvenecedor, y más teniendo en cuenta que es de un color que a ella le favorece muchísimo por el contraste tan bonito que hace con el rubio de su melena.

En cuanto a la blusa de Susanna Griso, también hemos caído rendidas a ella por su silueta. Cuenta con dos detalles en tendencia como son su cuello alto y sus mangas holgadas. Dos características con las que la presentadora se asegura lucir estilizada, que derrochan estilo y que son muy fáciles de llevar.

Otras opciones a la hora de combinar estos pantalones cargo festivos es hacerlo con pendas como una blusa blanca, con la que firmar un look ideal para las fiestas, o llevar una camiseta básica blanca con la que darle un toque casual y juvenil.

Con qué zapatos llevar los pantalones cargo de Susanna Griso

Esta vez, Susanna Griso ha rematado su look con unas sandalias de tacón con las que ha metido el contraste de color. La ocasión requería sofisticar el look y la presentadora ha plantado cara al frío con estos zapatos descubiertos. Peor las opciones con estos pantalones son infinitas, y más si se aprovecha el bajo acabado en puño para potenciar el efecto de estilizar. Con zapatos de tacón cerrados, con bailarinas, con botines o incluso con zapatillas blancas para firmar un look casual, esta prenda queda genial.

Pantalones cargo para Navidad

Después de ver a Susanna Griso, nos hemos ido a fichar pantalones cargo similares a los de ella. En la tienda online de Is Coming, los suyos están disponibles por 189 euros. También te enseñamos unos de Zara satinados y plateados con los que elevar los looks de fiesta.

Pantalones cargo Griso
Is Coming (REF- P532.666.PAN.4501)

 

Pantalones cargo Zara
Zara (REF-7941/309)