Entre el amor absoluto y el estupor, así nos hemos quedado en la redacción al ver el look de Blanca Suárez en la alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata. Un look de fiesta que reúne varias de las tendencias de la temporada y que tiene tantas defensoras como detractoras. ¿De qué equipo sois? Analicemos juntas.

Blanca Suárez se convirtió en la invitada más top de la gala al desfilar por el photocall con un little black dress (no hay prenda más socorrida que un vestido negro) pero no uno cualquiera. El de la actriz, firmado por David Koma, tiene un escote joya súper atrevido y que reinterpreta la microtendencia cut out que tanto arrasó el pasado verano. La firma es experta en prendas minimal, pero este vestido negro con pailletes, metalizados y escote en cruz de fantasía pasaría directamente a la categoría maximalista.

Blanca Suárez
Gtres

Y no solo por su vestido, ojo. Blanca Suárez completó su estilismo con una melenaza lisa como una tabla. En 2022 y siguiendo la tendencia noventera, se llevarán al máximo las melenas 'líquidas' o 'liquid hair' que se caracterizan por parecer más pesada, con muchísimo brillo y totalmente lisa, como la que últimamente luce la reina Letizia y que no puede ser más rejuvenecedora por ese aspecto de salud capilar.

Blanca Suárez
Gtres

Un maquillaje de alto impacto con bien de pestañas (también en las inferiores) completan su estilismo, que estuvo muy lejos de pasar desapercibido. Blanca brilló (literalmente) con el look más controvertido de la noche pero ella siempre es más.