En clave tendencia

Jeans 'boyfriend' y Dr. Martens: El look más irresistible de Blanca Suárez para trabajar

Blanca Suárez ha visitado 'La Resistencia' con un estilismo casual, cañero y con muchísima personalidad que reúne varias de las tendencias de la temporada.

Blanca Suárez
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Blanca Suárez está en plena promoción de su nueva serie en Netflix, 'Jaguar', y esto se traduce en lookazos y más lookazos en sus distintas entrevistas en televisión. La actriz ha sido entrevistada por Broncano en 'La Resistencia' con el padre de todos los looks casual que ha construido con muy pocas prendas pero un gusto por la moda total.

Blanca Suárez adora vestir de una forma cómoda, cañera y actual y para ir al trabajo ha combinado unos jeans de la forma más básica. Eso sí, no unos jeans cualquiera. La actriz ha confirmado que los pantalones vaqueros de estilo boyfriend son el must de la temporada, una prenda clave para conseguir los outfits más rejuvenecedores y estilosos. Ella, además, los ha combinado de forma mágica con zapatos 'bluchers' de Dr. Martens con plataforma.

Los zapatos bluchers son máxima tendencia y confieren a cualquier look mucha personalidad. Blanca Suárez les ha dado aún más rollo añadiendo calcetines blancos deportivos, que ha dejado a la vista por supuesto dando varias vueltas al bajo de su pantalón. Se trata del modelo 1461 Quad de Dr. Martens y son los típicos zapatos que puedes combinar con todo tu armario. Nos encantan con jeans, pero también con pantalones de pinza o vestidos, faldas, leggings... La plataforma XL da unos centímetros de altura y consigue que nos sintamos más esbeltas.

Blanca Suárez en La Resistencia

Zapatos Dr. Martens 1461 con plataforma, 189€

COMPRAR

Unos vaqueros tendencia, una camiseta blanca con transparencias y un cinturón, más sus zapatos Dr. Martens, son las prendas de este look súper cool y rejuvenecedor de Blanca Suárez. Un look mucho más versátil de lo que parece, en clave tendencia y que le copiaríamos sin dudarlo del día a la noche y los siete días de la semana.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?