Tamara Falcó e Íñigo Onieva han viajado hasta Lituania y desde allí, la colaboradora de 'El Hormiguero', que el pasado jueves nos sorprendía con la falda más casual y favorecedora, nos ha dejado claro como es su decoración preferida a la hora de montar el árbol de Navidad.

En casa de la familia Preysler lleva siendo Navidad desde que, la semana pasada, Isabel Preysler estrenara su documental 'Mi Navidad' y, su hija más mediátics, Tamara Falcó, no iba a ser menos y no tener su propia postal navideña, esta vez, en Lituania.

Y es que un fin de semana más de casados de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es sinónimo de un nuevo destino de ensueño que nos enseñan y con el que nos matan de envidia sana . Si en el anterior optaban por el turismo gastronómico y hacían agua nuestros paladares descubiréndonos la paella valenciana más rica de Madrid, ahora han viajado al centro de Europa para empezar las navidades por todo lo alto.

Tamara Falcó
@tamara_falco

Los marqueses de Griñon han decidido desplazarse hasta Lituania para disfrutar de la nieve y del puente de la Constitución Española y, por supuesto, para anticiparse a las navidades. Entre planes dignos de levantar todo tipo de envidias y los mejores estilismos de nieve de Tamara Falcó, a Íñigo Onieva no le ha faltado tiempo para hacerle una sesión de fotos a su esposa frente a su árbol de Navidad favorito, muy distinto al que nos mostraban la semana pasada Carmen Lomana y la princesa Mary de Dinamarca, donde el protagonista era el color rojo. 

¿CÓMO ES EL ÁRBOL DE NAVIDAD FAVORITO DE TAMARA FALCÓ EN LITUANIA?

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
@tamara_falco

Si esta semana amanecíamos enamorándonos del portal de Belén de cerámica más clásico de Lolita Flores, Tamara Falcó acaba de convertirse en nuestra fuente de inspiración preferida mostrándonos el árbol de Navidad más bonito de Lituania que, estamos seguras, se convertirá en el favorito de todas las clean girl y de las chicas más pijas.

Te hablamos de un árbol de Navidad con una decoración tan minimalista como especial, solo cuenta con luces en tono anaranjado y dorado y bolas, pero colocadas de una forma ideal. Se trata de una decoración formada por bolas brillantes en dos tamaños distintos y en diferentes tonos de dorado, plateado, rosa pastel y azul bebé. Un árbol de Navidad ideal al que la naturaleza le ha dado el toque final cubriéndolo parcialmente por nieve, un efecto que nosotras mismas podemos conseguir desde el salón de nuestra casa.

¿CÓMO PODEMOS HACER QUE NUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD TENGA UN ASPECTO NEVADO?

  • En primer lugar, y si vivimos en una región del norte donde sea muy probable que nieve este invierno, podemos arriesgarnos y colocar nuestro árbol de Navidad en el exterior, esperando a que se cubra él solo.
  • Si, por el contrario, preferimos colocar el árbol en el interior de nuestra casa, hay varias opciones para conseguir que luzca con un aspecto nevado. Por una parte, podemos optar, directamente, por hacernos con un árbol de Navidad con las puntas degradadas en blanco, simulando este efecto de falsa nieve.
  • Por otra parte, podemos decantarnos por un pino de Navidad blanco, pero debemos ser cuidadosas en nuestra elección para que no parezca demasiado artificial. Es una opción muy versátil, ya que podemos decorarlo con infinidad de colores y de piezas de todo tipo y, sea cual sea nuestro estilo, le vamos a conseguir dar un toque perfecto.
  • También podemos optar por un spray blanco que compremos en alguna tienda de decoración, para darle al árbol un toque definitivo una vez que ya esté decorado, dándole un aspecto mucho más realista al haber nieve también en la decoración, no solo en las ramas.