Ana Obregón no para de enseñar vestidos de verano en su perfil de Instagram y todos son ideales. La actriz ha hecho varias compras clave nada más empezar el calor en tiendas como Oysho y, sobre todo, en Zara para tener siempre qué ponerse. Ya sea para ir a la playa o a tomar algo al atardecer, su nuevo vestido es un auténtico comodín y además sienta como un guante.

Ana Obregón está que no para con la tendencia del crochet, que aunque siempre se lleva en verano ahora es más tendencia que nunca. Su aire playero y naif también tiene cabida en otros planes y hace que cualquier estilismo sea más especial y femenino. Hace unos días posaba con un vestido de ganchillo de Oysho y ha dado la bienvenida al fin de semana con este otro modelo de Zara, que ha arrasado en la web de la firma y que, con suerte, puede estar en tiendas.

Ana Obregón
@ana_obregon_oficial

Se trata de un vestido de punto calado repleto de detalles especiales, como por ejemplo las franjas de crochet o el acabado en flecos que le confiere ese punto irresistible. Además, tiene escote halter y este detalle hace que los hombros se vean más pronunciados y, por tanto, la figura más femenina. Es en color blanco pero con un tono crudo y tiene un punto gordito (pero que no da calor) que se ajusta a la cintura sin marcar más de la cuenta. La franja acabada en pico de la cintura afina visualmente la cintura. ¡Ni tan mal!

El vestido de edición limitada de Zara, cuyo precio es 59,95 euros, está agotado pero hay vestidos de crochet en colores neutros y claros tan favorecedores como el de Ana Obregón por todas las tiendas.

Vestido de Zara de Ana Obregón
ZARA (1957/004)

Una prenda que encaja a cualquier edad y especialmente efectiva entre las mujeres de más de 50 años por su aire estilizador. Se puede llevar con sandalias planas a diario y bolso de rafia o con alpargatas o cuñas para citas que requieran de un look más cool o para las que nos apetezca vernos más bellas. Un look que es puro verano, ¡súper hallazgo!