#OVER50STYLE

El truco definitivo de las influencers de más de 50 para actualizar el vestido de verano de Zara más deseado

Con una camisa blanca. Sin más. Ana Antolín la ha añadido a su vestido de crochet de Zara a tope de color y ¡ha sido todo un flechazo!

Ana Antolin
@anantolinfifty
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los vestidos son para el verano y si hablamos del verano del 2022 tenemos que añadir la palabra crochet. El tejido tipo ganchillo, en todas sus versiones, es la tendencia absoluta esta temporada. Aunque en realidad es un clásico, solo hay que darse un paseo por las tiendas y por las redes para confirmar que ha inundado todo y hay bolsos, tops, vestidos... IDEALES. Las mujeres más estilosas de más 50 proponen llevarlo en planes 24/7 en vestidos a todo color súper rejuvenecedores y Ana Antolín ha subido mucho la apuesta con su propuesta para lucirlo. Pero, ¿cómo?

Con una camisa blanca masculina. Sin más. Ana Antolín ha añadido a su vestido de crochet de Zara de largo midi y a tope de color -todo un flechazo, por cierto- una camisa y la ha dejado semiabierta y anudada. De esta manera tan sencilla ha elevado un look de vestido dándole además un rollo completamente distinto, y muy estiloso.

Ana Antolin
@anantolinfifty

La camisa anudada es un recurso de moda perfecto cuando llega el verano. Es ideal para llevarla con faldas de tiro alto, shorts, faldas midi, jeans, pantalones de campana estampados... En realidad combina con todo y da una pincelada chic a nuestro look, tanto de día como de noche. Además, es una forma idónea de dar una nueva vida (y más empuje) a las camisas que tenemos en el armario. Ahora, las instagramers de más de 50 proponen llevarla a modo de complemento sobre vestidos midi.

Ana Antolin
@anantolinfifty

Nos encanta el truco porque más allá de las dosis de estilo y originalidad, la camisa anudada puede disimular algo de barriguita o bien hacer más largas las piernas por su efecto cropped. Una idea para llevar de forma cómoda y segura vestidos más entallados si no estás muy acostumbrada. ¡Apuntadísimo!