Aliado 'antiedad'

Ana Obregón prepara su piel para las Campanadas con estas ampollas rellenadoras de ácido hialurónico puro

Ana Obregón es fiel a este tratamiento antiedad que hidrata en profundidad, aporta luminosidad y 'rellena' el rostro para que esté más joven y radiante. Un 'push' para tener la piel perfecta en Nochevieja y que el maquillaje quede más bonito.

Ana Obregón
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ana Obregón está preparando su piel para estar radiante en las Campanadas y una vez más ha sido fiel a su tratamiento favorito, el de las ampollas antiedad con ácido hialurónico puro. La presentadora es embajadora de la firma La Cabine y es habitual que comparta en las redes sociales sus favoritas, como las lifting, pero hace un tiempo descubrió estas de ácido hialurónico y es 'adicta' a cómo le deja la piel.

Además de un vestidazo y un maquillaje y peinado perfecto es muy importante tener la piel bonita para un evento tan importante como las Campanadas y dar la bienvenida al 2022 revelando toda nuestra belleza. Ana Obregón usa estas ampollas todo el año pero de cara a estas fechas navideñas da un push de hidratación y está bellísima.

El ácido hialurónico (AH) hidrata profundamente dándole a la piel un aspecto más saludable y juvenil. Además tiene una acción 'rellenadora' de arrugas y aporta luminosidad y firmeza, un ingrediente todoterreno antiedad e imprescindible para las pieles maduras. ¿Quieres sacar el máximo partido a las ampollas flash?Aquí te damos todos los trucos de las redactoras de CLARA y nuestras favoritas.

Ampollas Ácido Hialurónico La Cabine

Ampollas de La Cabine con ácido hialurónico puro

Estas son las ampollas con las que Ana Obregón está tratando su piel para Nochevieja. Se trata de unas ampollas con hialurónico puro que además son muy económicas. Hidratan, rellenan, reestructuran, reparan y dan volumen.

COMPRAR

1 / 5

Ampollas Ácido Hialurónico L'oreal

Ampollas rellenadoras Revitalift

Las ampollas rellenadoras de L'Oreal Paris son de las más vendidas. Dejan una piel intensamente hidratada, más radiante y más joven, además de recuperar el volumen para un aspecto jugoso y más joven. También contienen ácido hialurónico puro y vitamina B5.

COMPRAR

2 / 5

Isdin Ampollas Ácido Hialurónico

Isdinceutics Hyaluronic Booster

Estas ampollas de Isdin se usan como un sérum y son muy famosas por su combinación de dos moléculas de ácido hialurónico, de medio y bajo peso molecular, que ayudan a la piel a recuperar sus niveles de hidratación para conseguir una piel radiante en un solo gesto.

COMPRAR

3 / 5

CÁPSULAS Ácido Hialurónico

Hydra-Plumping de Elizabeth Arden

El sérum Hydra-Plumping en cápsulas con ceramida y ácido hialurónico de Elizabeth Arden son un best seller en el tocador de las mujeres de más de 50 años. No son ampollas sino cápsulas casi 'mágicas' para la piel. Ayudan a prevenir la pérdida de hidratación y deja la piel más rellena, firme e hidratada. Al ser monodosis conservan la máxima pureza del tratamiento.

COMPRAR

4 / 5

Ana Obregón Ampollas

Las ampollas solidarias de Ana Obregón

Ana Obregón es fiel desde hace años a La Cabine, una colaboración que adora además es solidaria ya que los beneficios de los productos de belleza de la firma que comparte con sus seguidoras en las redes sociales están destinados a la Fundación Aless Lequio y su lucha contra el cáncer. La Cabine se pueden comprar en Druni, Primor, Douglas, Amazon, Perfume's Club...

Foto: @ana_obregon_oficial

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?