Facilísimo de combinar

Ana Obregón desata la fiebre por el vestido blanco de Oysho que agotarán las mujeres de 60

Hemos sentido un auténtico flechazo por el vestido blanco de Oysho que ha llevado Ana Obregón y que va a encantar a las mujeres de 60. No puede ser más versátil, cómodo y favorecedor. ¡Y se lo hemos copiado!

Ana Obregón
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cuanto hemos visto la última publicación de Ana Obregón en Instagram, nuestros ojos se han ido directos a su vestido porque es una de esas prendas acierto total para el verano. ¡Y lo hemos fichado! La presentadora ha llevado un vestido blanco y de crochet de Oysho que estamos seguras de que va a arrasar entre las mujeres de 60 en los próximos meses porque no puede ser más versátil y favorecedor.

Un vestido blanco, un imprescindible del verano

Ana Obregón se ha dado una vuelta por Oysho y se ha hecho con este vestido largo en color blanco que está repleto de virtudes. Por un lado, es de crochet. Este es uno de los tejidos tendencia de la temporada y vuelve cada verano. Algo que va a hacer que te dure años y años. Además, tiene un aire romántico que nos encanta. También hay que señalar que el color blanco siempre es un acierto en verano, y más cuando la piel esté bronceada porque va a crear un contraste muy favorecedor. Además, como dice Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, "es un color estrechamente relacionado con la juventud, además de otorgar luminosidad, algo que cuando sumas años necesitas".

Ana Obregón con vestido de Oysho
@ana_obregon_oficial
Ana Obregón con vestido de Oysho

Ana Obregón con vestido de Oysho

En cuanto a la forma de este vestido, hay que destacar que su corte estiliza y es cómodo y fresquito. Y sus tirantes y su cuello redondo convierten a este vestido de Oysho en una prenda que demuestra que la sencillez no está reñida con el derroche de estilo. ¡Todo lo contrario!

Cómo combinar el vestido de Oysho de Ana Obregón

Las opciones para combinarlo son muchas. Ana Obregón lo ha llevado en casa y descalza. Más cómoda imposible. Pero te contamos todas las posibilidades para que veas cómo le puedes sacar partidazo.

  • Para la playa, solo tienes que ponerte tus chanclas, el bikini debajo y… ¡Tendrás lookazo!
  • Para una quedada informal, con unas sandalias planas vas a tener un resultado favorecedor, sencillo, cómodo y en el que este vestido de Oysho se va a llevar todo el protagonismo.
  • Otra opción de diario y que además estiliza al máximo, es que te pongas unas cuñas o alpargatas.
  • Si lo que quieres es darle un toque moderno, ponte unas zapatillas de estilo deportivo.
  • Para un evento, ponte unos zapatos de tacón porque vas a estar ideal.
  • En cuanto a colores, ya sabes que el blanco tiene opciones infinitas. Vas a poder llevar zapatos y accesorios del color que te apetezca.
  • Y como toque original, ponte un cinturón ancho a la altura que mejor te siente para estilizar al máximo tu silueta.

Copiamos en Oysho el vestido de Ana Obregón

¡Estamos de suerte! En Oysho está disponible por 39,99 euros el vestido que ha lucido Ana Obregón y por el que hemos sentido un auténtico flechazo. Lo compartimos contigo para que te hagas con él cuanto antes porque te vas a ver ideal.

Vestido blanco de crochet de Oysho
Oysho (REF-0751/382)
Vestido blanco de crochet de Oysho

Vestido blanco de crochet de Oysho.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?