Son muchas las que aprovechan septiembre y la "vuelta al cole" para hacer algún cambio importante en su imagen. De este modo, se renuevan para vivir ese nuevo comienzo. Hay propósitos diferentes como un corte de pelo radical o unas nuevas mechas de tendencia

Pero también puedes probar un tratamiento como el microblading (por fin las cejas de tus sueños) o las extensiones de pestañas. Diferentes opciones estéticas que te ayudarán a verte más guapa y favorecida para encarar el final del 2023.

En el grupo de las que quieren verse diferentes está la presentadora Adriana Abenia que ha revolucionado a sus seguidores y fans al mostrar su nuevo look. Ya no es la rubia platino de siempre...

Cómo llevaba el pelo Adriana Abenia

Adriana Abenia
@adrianaabenia

La presentadora y modelo Adriana Abenia nos tenía acostumbrados a un look muy concreto: media melena o melenita rubia platino. Con esa imagen la hemos conocido en televisión, pero ha decidido dar un cambio radical que ha hecho que ni su propia hija la reconozca. 

Para hacerlo ha tirado de tendencias capilares 2023/2024. Y en ellas no podía faltar un corte de pelo que pone de acuerdo a las de 20, 30, 40, 50 y +60. Hablamos del clásico corte bob, una melenita recta y que queda a la altura de la mandíbula con muchas variables y posibilidades. También tiene muchas virtudes porque, esencialmente, sienta bien a todas y consigue rejuvenecer. 

Nuevo look de Adriana Abenia: ahora es castaña 

Adriana Abenia morena
@adrianaabenia

Aunque es cierto que Adriana Abenia ya llevaba media melena, con este corte ha ido un poco más lejos. Ha apostado por un corte bob recto que despeja su cuello y estiliza al máximo. No es la única famosa que ha elegido este corte para renovar su look, recientemente nos sorprendía también Vicky Martín Berrocal

Este corte de pelo te permite llevar coletas pequeñitas bajas, semirrecogidos, ondular, alisar, hacer recogidos bajos y poder añadir extensiones, efecto wet... Es decir, es un corte de lo más versátil y que no te impide seguir cambiando de peinado según la ocasión. No es tan corto como para no dejarte recogerlo, ni tan largo como para que no notes que ha habido un cambio. ¡Justo lo que buscan las menos arriesgadas! 

Y más allá del corte, que en su caso no es tan radical (la hemos visto con todo tipo de cortes), lo que ha chocado ha sido su cambio de coloración. La presentadora zaragozana saltó a la fama con su melena rubia, cambiando ligeramente el tono blonde desde uno más oscuro y natural al platino Marilyn Monroe. 

Ahora luce una melena castaña. Un color natural y muy de moda que le da un aire juvenil, que combina con el tono de sus cejas y que resalta el color miel de sus ojos. "Adriana Abenia lleva un tono café o tabaco, un castaño frío para que los reflejos no tiren a cobrizo", nos explica la estilista Ana Espejo.

"Todas sabemos lo que endurecen los tonos oscuros a la piel, pero si nuestra ceja es oscura significa que es nuestro tono y a ella la vemos muy favorecida. Sus facciones son marcadas, pero se refuerzan con este tono mucho más y le dan un aire muy actual y sofisticado", apunta la experta sevillana. 

La presentadora había prometido un cambio de look a sus más de 330.000 seguidores en Instagram y ya ha mostrado el resultado. "Lo prometido es deuda. Espero vuestros sinceros comentarios", ha escrito Adriana Abenia en su post con varias fotos en las que se aprecia perfectamente su nuevo cabello.