¡Qué placer!

Adiós Satisfyer, hola Osé. El juguete sexual prohibido vuelve a estar disponible

Lo consideraron "inmoral, indecente, profano y obsceno" y fue prohibido. Ahora ha vuelto para quedarse. Te contamos todo sobre el nuevo sustituto del Satisfyer.

Osé

Actualizado a

¿Creías que con el Satisfyer ya lo habías descubierto todo sobre el mundo de los juguetes sexuales? ¡Ni mucho menos! Que sí, que estamos de acuerdo en que este juguete sexual es genial y si tienes uno seguro que te diviertes un montón. Pero llega el momento de decirle adiós. Al Satisfyer le ha salido un competidor que hará que te lo pases súper bien tú sola y que tengas el regalo perfecto para las mujeres de tu vida. Se llama Osé. Quédate con el nombre porque a partir de ya lo vas a escuchar muchísimo.

Osé

Para que entiendas por qué nos parece un juguete que no puede faltar en tus momentos de intimidad y diversión te vamos a revelar una de sus principales ventajas… ¡No se necesitan las manos para usarlo! ¿No te parece genial? Y tranquila, porque al igual que el Satysfier, este también tiene succionador de clítoris. Por si fuera poco Osé va más allá. En uno de los extremos cuenta con un apéndice con el que estimular el punto G. Así que ya tienes el 2 en 1. Estimular el clítoris y el punto G con un mismo juguete es posible gracias a él. Vamos, que si lo que quieres es comodidad, diversión y placer… No necesitas nada más. Este nuevo amigo cuesta 290 dólares y ya hay una lista de espera de semanas para hacerse con él.

Ya era hora de que este juguete tan revolucionario tuviera protagonismo, porque sus principios no fueron nada fáciles por algo que nos parece un tanto sorprendente. El juguete, de la marca Lora DiCarlo, se exhibió en el CES, una de las ferias de tecnologías más importantes del mundo. Es un juguete que cuenta con alta tecnología y está hecho de materiales muy innovadores. Tanto sorprendió que se llevó un premio pero al momento… ¡Se lo quitaron! Los organizadores del evento que se celebra en Las Vegas lo consideraron un objeto “inmoral, indecente, profano y obsceno” y por tanto le retiraron el galardón. Ahora, un año después, han rectificado, le han devuelto su premio y han invitado a la marca a participar en el evento con el Osé. ¡Ya no hay quien lo pare!