Son todos de Amazon y tienen muchas buenas opiniones, será por algo, ¿no? Puedes usar estos juguetes sexuales sola, con tu pareja, o con tu ligue. Da igual porque seguro que sea como sea pasas un rato increíble. ¿Preparada para perder la cuenta de los orgasmos que llevas?
Juguetes sexuales para todos los gustos
- Vibradores. Hay juguetes sexuales de este tipo de múltiples formas y colores pero los que mejor funcionan son los que estimulan tanto la vagina como el clítoris. Si te vas a hacer con uno, mira que sea sumergible y que se pueda cargar mediante USB que son mucho más cómodos de usar y limpiar.
- Bolas chinas. Es uno de los juguetes sexuales más antiguos. Las puedes llevar en la vagina para trabajar los músculos del suelo pélvico o introducirlas en tus prácticas sexuales como un juguete más. Sea como sea, lo pasarás de maravilla.
- Succionadores de clítoris. Hemos seleccionado tres juguetes sexuales de este tipo porque sus creadores hablan tan bien de ellos que cuesta decidirse. Y aunque por su nombre creas que te van a hacer daño, nada de eso. Son capaces de estimular partes del clítoris a las que es imposible llegar de ninguna otra manera y eso promete.
- Accesorios. Unas buenas esposas pueden ser justo lo que necesitas para ponerte un poco de picante a tu relación. O quizá quieras apostar por algo más delicado y prefieras las plumas para hacer cosquillas. Otra opción es recurrir a un lubricante. Nosotras hemos encontrado uno en Amazon uno que sirve para darle calor a ella y frío a él.