Helen Lindes nos ha creado la primera gran necesidad de este 2021 y con el frío que hace no nos puede apetecer más. La modelo se ha hecho con el abrigo de borreguito más amoroso y versátil, es de la firma catalana Yerse y está súper rebajado en su web.

Los abrigos en color blanco se han convertido en la obsesión de este invierno y este tiene un tejido tan cálido y suave que no querremos quitárnoslo en toda la semana. Queda tan bien con vestidos -como propone la web- como con jeans y jersey, como ha hecho Helen Lindes, para un look casual, calentito y básico pero que no pasa desapercibido.

Helen Lindes le ha dado aún más rollo invernal con jersey de cuello alto, gorrito de lana y unas botas de agua de caña alta, que son súper tendencia este Otoño/Invierno 2020-2021, ideales para llevar con faldas o pantalones pitillo. Un outfit muy abrigado pero sin perder estilo que todas queremos copiar tengamos el estilo que tengamos o la edad que tengamos.

Abrigo borreguito de Yerse
YERSE

Abrigo borreguillo de Yerse (33601).

El abrigo efecto borreguito de Yerse de Helen Lindes está disponible en la web de la firma a un precio súper irresistible. Normalmente vale 180 euros pero está rebajado a 125 euros, una pieza que se convertirá en insustituible en nuestro armario y que podremos lucir -con el mismo estilazo- todos los inviernos de nuestra vida.

Abrigo de Yerse
YERSE