Destinos que apetecen

Las vacaciones de las famosas

Nos colamos en los destinos preferidos por las celebrities para ver cómo pasan sus días de descanso.

Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy Teigen y John Legend

La pareja se ha ido de vacaciones nada menos que a Bali (Indonesia), uno de los destinos más visitados durante el verano por sus preciosos templos y sus playas ideales para practicar surf. Ellos se han vestido con el traje tradicional de la isla y la verdad es que no les queda nada mal.

1 / 20

Emma Roberts

Emma Roberts

La actriz ha visitado las famosas cataratas del Niágara durante sus vacaciones. Eso sí, decidió prescindir del tradicional chubasquero para hacerse la foto y casi tuvo que salir corriendo para no mojarse.

2 / 20

Karlie Kloss

Karlie Kloss

La modelo, en cambio, prefiere lo que la mayoría en estos días, el mar y la playa. Así que ha aprovechado para conducir una moto de agua y descargar adrenalina.

3 / 20

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

La actriz y gurú de estilo de vida suele irse de vacaciones con sus hijos y con su ex marido, el cantante del grupo Coldplay. Este año no había ni rastro de él en sus fotos pero sí de los pequeños Apple y Moses, que han acompañado a su madre durante los días de descanso.

4 / 20

Eva Longoria

Eva Longoria

La actriz ha pasado unos días en nuestro país con motivo de la Global Gift Gala de la que es madrina. Aquí la vemos en una de las paradas que ha hecho, en la isla de Mallorca.

5 / 20

Dafne Fernández

Dafne Fernández

Ya falta poco para su boda y para desconectar un poco de todos los preparativos se ha ido a la playa con su perrita. ¡Se lo han pasado de maravilla!

6 / 20

Sara Carbonero

Sara Carbonero

Los Casillas Carbonero han hecho todo un tour por vacaciones. Han estado en Ávila, el pueblo de Iker, y también en Menorca, con sus pequeños Martín y Lucas.

7 / 20

Paula Echevarría

Paula Echevarría

Mucho han dado que hablar las primeras vacaciones de la actriz e influencer sin David Bustamante. Paula ha estado en Menorca rodeada de amigas, entre ellas está Alicia Hernández (derecha), la diseñadora de Dolores Promesas.

8 / 20

Demi Lovato

Demi Lovato

La cantante está disfrutando mucho de la piscina este verano y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho acompañada de una maxi colchoneta, un complemento que se ha convertido en imprescindible para las vacaciones.

9 / 20

Diane Kruger

Diane Kruger

Más tranquilas parecen las vacaciones de la actriz alemana, que prefiere relajarse en una terraza a orillas del mar. ¿Se te ocurre un plan mejor para dejar a un lado el estrés del resto del año?

10 / 20

Kim Kardashian

Kim Kardashian

La celebrity se ha trasladado a Costa Rica con toda la familia para rodar un capítulo de su famoso reality Keeping Up with the Kardashians, que lleva ya casi 10 años en antena.

11 / 20

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Tailandia es uno de los destinos de moda desde el año pasado y Blanca Suárez no ha querido perdérselo. Aquí la vemos visitando la ciudad de Ayutthaya, famosa por sus preciosos templos.

12 / 20

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

La modelo ha optado por Italia como destino de vacaciones y, viendo los lugares que ha visitado, no le faltaban motivos para hacerlo. Desayunar en una terraza con esas vistas, al más puro estilo de Pretty Woman con albornoz y toalla en la cabeza, es todo un lujo.

13 / 20

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

La modelo de Victoria's Secret ha escogido Ibiza como destino de vacaciones y no ha sido demasiado original, porque medio star system ha pasado por las Pitiusas este verano.

14 / 20

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

París ha sido el destino escogido por la cantante y su pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, para pasar unos días de descanso de lo más románticos.

15 / 20

Shay Mitchell

Shay Mitchell

La actriz ha escogido un destino de lo más exótico: Jordania. La hemos visto bañarse en el Mar Muerto y visitando Petra. Claro que también se ha dado un paseo por las islas griegas y Marruecos.

16 / 20

Irina Shayk

Irina Shayk

La modelo rusa se ha marchado nada menos que a Tahití y lo ha hecho muy bien acompañada. No solo ha ido con su marido, el guapísimo Bradley Cooper, sino que también la han acompañado la diseñadora Diane von Furstenberg y la actriz Allison Williams junto a su marido.

17 / 20

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja formada por la presentadora y el futbolista han aprovechado sus días de descanso para bucear. Les hemos visto en barco y también luciendo trajes de neopreno a juego.

18 / 20

Camila Alves

Camila Alves

La modelo se ha ido a hacer trekking en busca de unas preciosas cascadas en medio de la selva ¡y ha ido todo el camino descalza! Sin duda, una valiente.

19 / 20

Mario Casas

Mario Casas

El actor se ha ido de vacaciones con toda su familia y parece que lo suyo es genético. ¡Sus padres deben estar bien orgullosos! Aunque no son los únicos pibones en los que nos hemos fijado, como así lo demuestra nuestro listado con los 30 chicos más guapos de este verano (Mario incluido, claro).

20 / 20

Tanto si ya has vuelto como si todavía no te has ido, seguro que tienes la cabeza puesta en las vacaciones. Pero no somos las únicas, los famosos también están disfrutando de unos días de descanso en sus ajetreadas vidas y están escogiendo destinos de lo más variados. Así que, tanto si quieres morir de envidia como si buscas inspiración para encontrar un nuevo destino veraniego, hemos recopilado los mejores lugares (según las celebrities) para pasar unas vacaciones inolvidables. No te los pierdas.

¿Dónde van los famosos de vacaciones?

  • Baleares. Resulta que nuestro país es uno de los destinos favoritos de muchos famosos este verano, sobre todo las Islas Baleares, que han contado con la visita de incontables rostros conocidos. Eva Longoria se ha ido a Mallorca, Alessandra Ambrosio a Ibiza, mientras que Paula Echevarría y Sara Carbonero han optado por Menorca.
  • Ciudades europeas. Son siempre una apuesta segura en cualquier época del año pero en verano se llenan de turistas ávidos de museos, monumentos y buena comida. Ese ha sido el caso de Jennifer Lopez, que ha ido a París con su chico, y de Emily Ratajkowski, que se ha recorrido Italia.
  • Destinos exóticos. Parece que el verano es el mejor momento para visitar paraísos lejanos de nombres impronunciables. En ellos, puedes hacer todo tipo de actividades y no ceñirte solo al clásico plan de sol y playa, aunque siempre sea una opción viable, claro. Chrissy Teigen y John Legend se han ido a Bali; Irina Shayk, a Tahití; Shay Mitchell, a Jordania; Kim Kardashian, a Costa Rica; Camila Alves, a las Maldivas; y Blanca Suárez, a Tailandia. ¿Cuál prefieres?
  • Turismo de aventura. Claro que si lo que te importa es lo que se puede hacer en esos destinos y no el lugar concreto en sí, los famosos también te ofrecen inspiración. Karlie Kloss ha probado las motos de agua; Pilar Rubio y Sergio Ramos han optado por el buceo; y Dafne Fernández, por el running en la playa.

Está claro que las famosas son también de carne y hueso y les gusta disfrutar de sus vacaciones a lo grande, y tú... ¿ya tienes la maleta preparada para este verano?

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...