Sus números

Cuánto pesan y miden las famosas más seguidas

Todos los tipos de cuerpo son bellos a su manera, la clave está en sacarles el máximo partido, como hacen estas celebrities.

Emma Stone

Emma Stone

La actriz es algo más alta de lo que parece en pantalla. Consigue ese efecto gracias a sus piernas tonificadas y vestidos como este, con líneas tubo.

Altura: 1,68 m

Peso: 52 kg

1 / 19

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Es bastante alta y cuida muchísimo lo que come, también hace bastante ejercicio, así que es normal que esté siempre espectacular.

Altura: 1,75 m

Peso: 50 kg

2 / 19

Charlize Theron

Charlize Theron

Es una de las más altas del grupo. De hecho, antes de ser actriz era modelo, y es que tiene la altura perfecta para ello.

Altura: 1,77 m

Peso: 54 kg

3 / 19

Eva Longoria

Eva Longoria

Es muy bajita, pero sabe compensar su altura tirando de taconazos y de vestidos que le hagan parecer más alta. Las rayas verticales es el estampado ideal para conseguir este efecto.

Altura: 1,57 m

Peso: 45 kg

4 / 19

Thalia. Thalía

Thalía

Seguro que pensabas que era bastante más pequeña, pero la cantante tiene una estatura media muy corriente. Probablemente sea por prendas como esta, con esas líneas cruzadas y el cuello alto solo consigue acortar la figura.

Altura: 1,65 m

Peso: 51 kg

5 / 19

Inma Cuesta

Inma Cuesta

Es la más bajita del grupo y, además, no es muy amiga de los tacones demasiado altos. Copia su truco para elevarte unos centímetros visualmente sin que tus pies sufran: utiliza pantalones de cintura alta y mete por dentro la camisa. Conseguirás alargar tus piernas.

Altura: 1,50 m

Peso: 51 kg

6 / 19

Jessica Chastain

Jessica Chastain

Seguro que pensabas que estaba en el grupo de las altas, pero para nada. Jessica tiene una altura media tirando a baja para lo que suele haber en Hollywood. ¿Su truco? Llevar vestidos ajustados a las caderas para equilibrar las formas.

Altura: 1,63 m

Peso: 54 kg

7 / 19

Jennifer López. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

La cantante es otra de las que engañan a la vista. Seguro que pensabas que no llegaba ni al 1,60 m, y lo cierto es que lo supera. Para ganar un poco más de altura, puedes recurrir a moños altos.

Altura: 1,65 m

Peso: 60 kg

8 / 19

Kate Moss

Kate Moss

En su momento fue una revolución que una chica tan "bajita" llegase a desfilar para las grandes firmas, y es que la inmensa mayoría de las modelos rondan el 1,80 m de estatura.

Altura: 1,70 m

Peso: 55 kg

9 / 19

Julia Roberts

Julia Roberts

Ella es una de las más altas de nuestra lista, pero seguro que no te sorprende. Después de que mostrara sus infinitas piernas en Pretty Woman a nadie le quedan dudas de que Julia es alta. ¿O no?

Altura: 1,73 m

Peso: 61 kg

10 / 19

Selena Gómez. Selena Gomez

Selena Gomez

Otra que parece más chiquitita de lo que es. ¿Será porque ha triunfado siendo muy, muy joven?

Altura: 1,65 m

Peso: 56 kg

11 / 19

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Pesa poco para su altura, es cierto, pero tampoco es tan alta como podamos pensar. Olivia es capaz de sacarle el máximo partido a su inmenso armario y, sobre todo, a su zapatero...

Altura: 1,68 m

Peso: 47 kg

12 / 19

Lady Gaga

Lady Gaga

Ella tira mucho de taconazos con plataforma, así que seguro que no sospechabas lo bajita que es. Gaga también está fibrada, así que su peso también te va a sorprender.

Altura: 1,55 m

Peso: 56 kg

13 / 19

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Ella también juega con las ilusiones ópticas para que parezca que mide más. El negro y la cintura alta son sus grandes aliados, aunque esa melena XXL no es de gran ayuda para ganar centímetros.

Altura: 1,57 m

Peso: 56 kg

14 / 19

Sigourney Weaver

Sigourney Weaver

Es una de las más altas de nuestra lista, ¿te lo esperabas? Sigourney Weaver es un pedazo de mujer (y un pedazo de actriz). Ella puede ponerse zapatos con pulserita al tobillo sin miedo a que acorten su figura, cosa con la que las más bajitas suelen tener más cuidado.

Altura: 1,81 m

Peso: 66 kg

 

15 / 19

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Le encantan los vestidos románticos con mucho vuelo, y esa puede ser una de las razones por la que no sospechábamos lo alta que es en realidad. (¡Mide lo mismo que Julia Roberts!).

Altura: 1,73 m

Peso: 59 kg

16 / 19

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Nuestra Blanca Suárez es preciosa, se la mire por donde se la mire. Tiene un peso y una altura ideales y muy saludables.

Altura: 1,67 m

Peso: 57 kg

17 / 19

Uma Thurman

Uma Thurman

Comparte el podio de famosas altísimas con Sigourney. Sin embargo, lo de Uma nos sorprende menos, porque ella ha comentado en alguna ocasión lo que le cuesta encontrar zapatos de su talla (la 43).

Altura: 1,81 m

Peso: 61 kg

18 / 19

Beyoncé

Beyoncé

¿Pensabas que era más alta? ¿Menos? Da igual, porque cuando Queen B se sube al escenario es la más grande del mundo.

Altura: 1,70 m

Peso: 59 kg

19 / 19

Seguro que más de una celebrity mide y pesa lo mismo que tú. Así que solo para que te hagas una idea de cómo son en la vida estas famosas hemos preparado una lista con las alturas y los pesos de varias actrices, cantantes, modelos y socialités. También te damos algunos de sus trucos de moda para sacar el máximo partido a sus figuras.

¿Cuándo miden y pesan?

El peso y la altura no son del todo relevantes para juzgar la forma física de una persona, sobre todo el primero, ya que, como sabrás, el músculo pesa mucho más que la grasa. No es raro ver cómo mujeres musculadas pesan unos cuantos kilos más que otras con su misma talla. Lo importante es que te sientas a gusto en tu piel y que lleves un estilo de vida saludable.

Las más bajitas de la lista son Inma Cuesta con su 1,50 m de estatura, Lady Gaga con 1,55 m y Eva Longoria y Kim Kardashian, ambas con 1,57 m. Seguro que el dato de Lady Gaga es el que más te ha impactado, y es que la cantante sabe sacar el máximo provecho a su cuerpo, eso, y que suele ponerse unos taconazos de infarto. Ninguna de las cuatro llega al 1,60 m, pero, cada una en su estilo, tienden a escoger prendas que estilicen, como vestidos con líneas verticales o pantalones de cintura alta con la blusa metida por dentro.

Desde Emma Watson con su 1,63 m a Kate Moss y Beyoncé con su 1,70 m tendríamos a las famosas de estatura media. Sin embargo, para ser modelo Kate es bastante bajita, sobre todo si tenemos en cuenta el 1,80 m que rondan todas las modelos de Victoria’s Secret. Dentro de este grupo encontramos celebrities como Selena Gomez, que mide 1,65 m; Olivia Palermo, con 1,68 m; Jennifer Lopez, con 1,65 m; o Thalía, con su sorprendente 1,67 m. Pensabas que todas eran más bajitas, ¿no? Las más pequeñas tendrán que tener cuidado con vestidos demasiado abultados en la falda porque les restarán centímetros.

En el grupo de las más altas destacan Julia Roberts con su 1,73 m (la escena de Pretty Woman en la bañera nos hizo hacernos una idea de lo infinitas que son sus piernas). Es lo mismo que mide Anne Hathaway (eso no lo esperabas). Y el 1,77 m de Charlize Theron, o los impresionantes 1,81 m que miden Uma Thurman y Sigourney Weaver. Con estas alturas ellas pueden permitírselo todo, hasta llevar vestidos de fiesta con zapatillas planas.

Respecto al peso, la más delgadita es Olivia Palermo, que pesa unos 47 kg a pesar de su altura. Eva Longoria se queda en los 45 kg, algo nada extraño teniendo en cuenta que mide 1,57 m. Las que tienen más curvas suelen pesar algo más, aunque sean también bajitas o de estatura media. Este es el caso de Kim Kardashian con 56 kg, Jennifer Lopez con 60 kg o Blanca Suárez con 57 kg. Y como es evidente, las que más pesan son también las más altas: Uma y Julia, con 61 kg, y Sigourney, con 66 kg.

Sea como sea, todas están estupendas porque tienen, en general, un peso adecuado para su altura y, además, cuidan su alimentación y hacen deporte. Así que no se les puede pedir más. ¿Te animas a pasear por la galería?

Relacionados

Loading...