¡nos encantan!

Tendencias de decoración de 2020 fáciles de copiar en tu casa

Año nuevo, deco nueva. ¿Qué hay de nuevo este año? Estas son las tendencias de decoración para 2020 que nos tienen enamoradas.

Actualizado a

Escrito por:

Ale Samaniego

Actualizado a

1 / 10
tendencias de decoracion 2020

Azul clásico, el Color del Año Pantone de 2020

Cada fin de año esperamos expectantes conocer el Color del Año de Pantone ya que, definitivamente, influye en las tendencias de decoración de interiores, diseño de moda, diseño industrial y diseño gráfico entre otros. El color del 2020 es el PANTONE 19-4052 Classic Blue, un tono de azul atemporal, simple y elegante. Un color apacible que se integra con facilidad en la decoración de nuestras casas tanto en objetos pequeños, otros más grandes como sofás o incluso paredes o cocinas enteras. ¿Te animas con el Classic Blue?

Imagen de @em_henderson

1 / 10

tendencias de decoracion 20203

Decoración sostenible: un hogar "plastic-free" y "zero waste"

Felices estamos de que cada vez más personas tomen consciencia del impacto ambientan y apuesten por reducir los plásticos, reciclar, reutilizar y dar una segunda vida a las cosas. Materiales naturales, reutilizables, madera, fibras recicladas y naturales, existen múltiples opciones deco ecológicas. La sostenibilidad es tendencia y esperamos que haya sea para quedarse. No te pierdas nuestras ideas para usar menos plástico y ahorrar

Imagen de @daridesign

2 / 10

tendencias de decoracion 20202

Colores neutros y las fibras naturales

Y a nosotras nos transmiten calma, paz y bienestar. Definitivamente, es una de nuestras ideas para conseguir una casa más acogedora y feliz. ¿Cómo conseguirlo? Decorando respetando la misma gama cromática y apostando por fibras naturales, materiales nobles y piezas cómodas y fáciles de limpiar como alfombras y cojines aptos para la lavadora.

Imagen de @lorenacanalsrugs

 

3 / 10

tendencias de decoracion 20208

Espacios de trabajo decorados y únicos

Caminamos hacia la era del tele trabajo y ya no basta con tener tu despacho abandonado y olvidado. Los espacios de trabajo cobran especial protagonismo y son cada vez más bonitos. 

Imagen de @paulita_go

 

 

 

 

4 / 10

tendencias de decoracion 20204

Muebles inteligentes y asistentes virtuales

Son prácticamente imperceptibles pero ¡son tendencia en decoración! Los muebles y electrodomésticos inteligentes, así como los asistentes virtuales ya son parte de nuestra realidad en casa y muchos de ellos nos permiten añadir un toque deco único en nuestros hogares.

Imagen de @autumnhacheydesign

 

 

 

5 / 10

tendencias de decoracion 20206

Lámparas cargadas de personalidad

Estrenamos nueva década con lámparas de grandes dimensiones como protagonistas. Las curvas, formas redondeadas y sinuosas son tendencia en decoración para 2020. ¿Qué te parece? A nosotras nos tienen conquistadas.

Imagen de @margaret.wright

6 / 10

tendencias de decoracion 20209

Papeles pintados con estampados sorprendentes

Pon un papel pintado atrevido en tu casa y estarás siguiendo una de las tendencias de decoración más divertidas de 2020. Si bien es verdad que el papel pintado es todo un clásico en decoración, cada vez los diseños son más singulares y dan personalidad a cada estancia que ilustran. ¿Te animas?

Imagen de @cole_and_son_wallpapers

7 / 10

como cuidar plantas interior

Plantas de interior: naturaleza en casa

¡Cómo nos gusta la tendencia a incorporar cada vez más plantas de interior en casa! Eso sí, hay que saber dónde colocarlas, cómo cuidarlas y para ello te desvelamos el secreto para tener las plantas de interior más bonitas e instagrameables.

Imagen de @bohodeco_

8 / 10

tendencias-2020-decoracion-griferia-dorada

Grifería en dorado para baños y cocinas

¿Qué tienen las griferías doradas que nos gustan tanto? Elegantes y sofisticadas son una tendencia decorativa que seguirá pegando fuerte en 2020 tanto en  cuartos de baño como en cocinas.

Imagen de @noeprades_studio

9 / 10

tendencias-2020-terrazo

El terrazo no se va a ningún sitio

Igual que en moda hay prendas que hubieses jurado que no volverías a ponerte en decoración hay tendencias que tras años de destierro regresan con ímpetu. El terrazo ha vuelto para quedarse en baños tan bonitos como este, en cocinas, en suelos, en encimeras pero también en objetos deco. ¿Podrás resistirte a la moda?

Imagen de @paulita_go

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?