Para rubias, castañas y morenas

'Mushroom blonde': el mejor color de pelo si quieres pasarte al rubio con calma

El 'gris' más democrático no tiene techo y seguirá triunfando en los salones de peluquería en 2020, ¿quieres saber por qué?

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

mushroom blonde pinterest
Pinterest

No estás puesta en las tendencias capilares si no has oído hablar del 'mushroom blonde', la coloración que se hizo famosa en 2018, que ha arrasado en 2019 y que lo seguirá petando en 2020. Sí, el 'gris' más democrático no tiene techo y sigue triunfando en los salones de peluquería, pero ¿por qué? Solo hay que verlo, ¡es ideal!

El 'mushroom blonde' es la nueva obsesión capilar y quien lo prueba ya no quiere otra cosa. No solo da un aire rompedor y con personalidad a tu imagen, sino que tiene infinitas ventajas. Para empezar es un color de pelo idóneo para morenas que quieren hacer un guiño al rubio o directamente como tono de transición para pasarse poco a poco, para rubias cansadas de reflejos dorados y para castañas que desean un cambio rompedor.

El 'rubio seta', que sería su traducción literal, es un color opaco que sin suponer un cambio demasiado drástico hace que la imagen sea brutal. Su fuerza no tiene parangón, está claro, ¿no?

mushroom blonde pinterest

Pinterest

No es el típico color cálido que pega en los meses de invierno pero tampoco demasiado gélido con lo que es ideal para todo el año. Al construirse desde un ceniza, sus guiños casi metálicos quedan igual de bien en una base oscura que en una clara y aporta luz al rostro a pesar de sus matices fríos.

¿Quieres empezar el 2020 con un cambio de look? El rubio grisáceo, sobre todo en degradado o con mechas ombré, te diferenciará de tus amigas. Si aún no lo tienes claro, inspírate en Instagram donde se ha vuelto viral.

Otras ventajas del 'mushroom blonde'

Además de estar en tendencia, el 'rubio seta' permite mantener la raíz de nuestro tono natural con lo que los retoques de color se alargan muchísimoy no tendrás que visitar tanto la peluquería.

💿📀 ✨발✨레✨아✨쥬✨ . . . 끊임없는 기술혁신으로 쌓아온 명성 신뢰받는 영원한 명품 로얄살롱 🌟 저만의 레시피 노하우로~ 👨🏼‍🎨 다양한 컬러 자연스럽게 그라데이션 될 수 있도록 옴브레(Ombre), 발레아쥬(Balayage), 위빙(Weaving) 테크닉으로 완성, 모발의 움직임과 흐름이 잘 표현되도록 디자인 하였습니다 . . #로얄살롱 #로얄살롱발레아쥬 #로얄살롱옴브레 #로얄살롱_웅원장 #웅브레 . 💛카톡 상담 문의💛 자세하고 꼼꼼하게 상담 도와드리겠습니다 :) ✉️Kakao: iron6ear ➡️ 숫자6 입니다 . . @royalsalon_ . . . 자세한 스타일과 시술영상은 🔺유튜브로 확인해보세요 🔺프로필 상단에 링크 클릭

Una publicación compartida de 홍대미용실 로얄살롱 옴브레 발레아쥬 Master 웅 (@royalsalon_woong) el

Por si fuera poco, al difuminarse el color hacía el final de nuestra melena y ser opaco las puntas se verán menos abiertas con lo que no es necesario cortar tan a menudo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?