año nuevo, look nuevo

Los cortes de pelo que más favorecen y más se van a llevar este 2020

¿Pensando en pasar por la pelu? Elige entre uno de estos cortes y tendrás tu melena a la última tendencia.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

1 / 12
cortes de pelo 2020 @karliekloss

El bob de Karlie Kloss

No hay nada como un nuevo look para sentirte renovada. Y si encima es tendencia y te favorece, mucho mejor. Este corte de la modelo Karlie Kloss es uno de los más clásicos y favorecedores que hay. Con él acertarás seguro y te verás más ligera y rejuvenecida. 

Imagen: @karliekloss

1 / 12

cortes de pelo 2020 @ariadneartiles

El flequillo de Ariadne Artiles

Si no estás dispuesta a renunciar a tu melena larga pero quieres verte diferente, un flequillo es tu mejor opción. Es lo que ha hecho Ariadne Artiles, que contaba en un post de Instagram que lo ha hecho porque su hija también lleva flequillo y le pareció divertido ir iguales.

Imagen: @ariadneartiles

2 / 12

cortes de pelo 2020 @kaiagerber

El a-line pixie de Kaia Gerber

La modelo ha sido una de las celebrities que ha pasado por el salón antes de despedir el 2019 y ha conseguido uno de los looks que seguro se va a convertir en tendencia el próximo año. Su corte, el denominado a-line pixie es un corte pixie largo o un bob corto, como lo queramos llamar pero le sienta de maravilla.

Imagen: @kaiagerber

3 / 12

cortes de pelo 2020 Charlize Theron

El pixie dandy de Charlize Theron

El nuevo corte de la actriz es otro de los que más ha dado que hablar este año y es que se atrevió con un corte a tazón de lo más rompedor. Ahora lo peina hacia un lado con un estilo dandy irresistible demostrando su gran versatilidad.

4 / 12

cortes de pelo 2020 @andreaduro

La melena XL de Andrea Duro

Las melenas largas seguirán de plena actualidad en 2020 pero hay una forma de actualizarlas para que se vean algo diferentes: capas y flequillo abierto. Es un look muy setentero que sienta de maravilla.

Imagen: @andreaduro

5 / 12

cortes de pelo 2020 @alexandrapereira

El blunt bob de Alexandra Pereira

La influencer pasó por la pelu hace ya algunos meses pero su blunt bob sigue causando sensación. Este corte de pelo es clave en 2020 y es que la propia Alexandra se está encargando de demostrar lo bien que sienta, lo sofisticado que es y las posibilidades que ofrece a la hora de peinarlo. 

Imagen: @alexandrapereira

6 / 12

cortes de pelo 2020 @dafnefernandez

El long bob de Dafne Fernández

Los largos de 'transición' están adquiriendo protagonismo por sí mismos de cara a 2020. Este corte a la altura del medio del pecho va a ser uno de los más demandados en las peluquerías –ya veréis–, y es que es ideal tanto para aquellas que quieran sanear sus melenas largas como para las que tienen los bob ya bien creciditos.

Imagen: @dafnefernandez

7 / 12

cortes de pelo 2020 @jeannedamas

El midi con flequillo de Jeanne Damas

Somos muy fans del corte de pelo de esta influencer francesa porque nos parece de lo más chic y a la vez desenfadado. La clave está en que lleva un flequillo muy ligero que cae abierto con gracia sobre la frente. El resto, una melenita midi algo capeada que llega justo a la clavícula.

Imagen: @jeannedamas

8 / 12

cortes de pelo 2020 olivia palermo

El long bob a capas de Olivia Palermo

La neoyorkina sabe cómo sacar partido de su precioso pelo y no suele variar mucho su corte. Lo que nos gusta de este long bob es que está bastante capeado y eso hace que las ondas surjan de una forma más natural y favorecedora.

9 / 12

cortes de pelo 2020 paz vega

Recto y con flequillo de Paz Vega

La actriz ha dejado ya a un lado el pelo corto y luce una media melenita que nos encanta y le ha servido para rejuvenecer unos cuantos años de golpe. La lleva totalmente recta y lisa justo en la zona media del cuello. Pero lo mejor de todo es el flequillo abierto, que siempre pone un punto desenfadado a cualquier look.

10 / 12

cortes de pelo 2020 taylor swift

El shaggy de Taylor Swift

Taylor lleva años enamorándonos con sus cortes de pelo y el que luce ahora mismo es y será tendencia en los próximos meses. La clave son las capas, capas y más capas por todas partes y un buen flequillo tupido que le permite peinarlo en diferentes looks. De 10.

11 / 12

cortes de pelo 2020 saoirse ronan

El corte en bloque de Saoirse Ronan

La actriz no suele renunciar al bob en sus distintas longitudes pero nos ha encantado esta forma de llevarlo, recto en bloque, sin flequillo ni nada. Nos ha dado una idea genial para peinarnos en las fiestas de Navidad e ir monísimas sin esfuerzo.

12 / 12

olivia palermo corte de pelo peinados 2020

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?