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Objetivo vientre plano

Cómo perder barriga: 18 trucos infalibles para conseguirlo

Solo el 30% de la grasa abdominal acumulada se debe a una predisposición genética. ¡Tú puedes eliminar el 70% restante con nuestros consejos!

como perder barriga 3. Más estrés, más barriga

Más estrés, más barriga

Cuando estás nerviosa tu cuerpo segrega una hormona llamada cortisol. Esta hormona se encarga de que el cuerpo genere energía, aumentando los niveles de azúcar y favoreciendo la acumulación de grasa en el abdomen. Por lo que si quieres lucir un vientre plano, lo primero es evitar el estrés. 

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infusión te verde estimulante. Tomar té verde

Tomar té verde

El té verde (en infusión o cápsulas) te ayuda a perder peso. Sus propiedades adelgazantes se deben al alto contenido en un grupo de antioxidantes llamados catequinas o polifenoles, que estimulan al cuerpo para que queme grasas más deprisa, además de estimular la liberación de la hormona noradrenalina, que suprime el apetito.

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como perder barriga ejercicio mañanas. Ejercicio por las mañanas

Ejercicio por las mañanas

Según un estudio realizado en Bélgica, hacer deporte antes del desayuno tiene beneficios para la figura y para reducir el riesgo de padecer diabetes. A primera hora de la mañana, el metabolismo se acelera y se consumen más calorías. Además de reducir peso, no desarrollarás tan fácilmente resistencia a la insulina. Pasea 30 minutos o haz 20 minutos de bicicleta estática antes de desayunar. ¡Notarás el cambio!

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como perder barriga masticar. Comer despacio adelgaza la barriga

Comer despacio adelgaza la barriga

Se calcula que comer rápido nos lleva a consumir hasta 200 calorías más al día, de ahí la importancia de masticar bien cada bocado. Tomarte tu tiempo, al menos media hora, para comer, también te ayuda a evitar la hinchazón que conlleva masticar poco y comer estresada. Además, comer rápido engorda mucho. Tómate tu tiempo y digiere bien los alimentos. 

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jengibre remedio contra digestion pesada. Infusión de jengibre y canela

Infusión de jengibre y canela

Una infusión infalible para combatir la hinchazón es la que contiene jengibre y canela. El jengibre es un poderoso antiinflamatorio que además activa tu metabolismo. La canela, por su parte, ayuda a suavizar las digestiones y también es un remedio eficaz para el vientre hinchado.

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como perder barriga yogur probioticos. Tomar probióticos

Tomar probióticos

Los alimentos que contienen probióticos ayudan a mejorar las digestiones y cualquier otro problema intestinal. Sus bacterias beneficiosas contribuyen a regenerar la flora intestinal. Estas bacterias “amigas” se encuentran en alimentos fermentados como el chucrut (col), el kéfir y el yogur.

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como perder barriga menos sal. Y prebióticos

Y prebióticos

Complementan la acción de los anteriores, ya que sirven como “alimento” a esas bacterias beneficiosas. Suponen el alimento básico de la flora y estimulan su actividad. Ajo, achicoria, alcachofa, cebolla, endibia, puerro, remolacha, espárragos, espinaca, plátano, miel y trigo integral aportan prebióticos.

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como perder barriga entrada. Perder barriga en 1 minuto

Perder barriga en 1 minuto

Echa los hombros hacia atrás, eleva el mentón y alinea la espalda. Tu cuerpo se estira y ópticamente pierdes volumen en la barriga ¡en menos de un minuto! Es una muy buena costumbre, ya que, si estás encorvada tu zona abdominal se relaja. En cambio, si te mantienes recta y metes un poco la tripita conseguirás tonificarla.

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como perder barriga estreñimiento. Evitar el estreñimiento

Evitar el estreñimiento

Si te cuesta ir al baño con frecuencia, quizá necesitas tomar más fibra. Esta ayuda a regular el tránsito intestinal, por lo que mejora el estreñimiento. Para ello basta con que tomes más fruta y verdura, te pases a los integrales y te hagas amiga de las semillas de lino.

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cafe con caramelo. Cafeína para perder barriga

Cafeína para perder barriga

La cafeína impulsa el metabolismo y te ayuda a quemar grasas. Es uno de los activos más usados en las cremas reductoras (la concentración máxima es al 5%), pero también es eficaz por vía oral. Eso sí, toma cafeína en pequeñas dosis para que no afecte a tus nervios y sueño. La encuentras en el café, el té, el chocolate o el guaraná.

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como perder barriga alimentacion. Evitar los gases

Evitar los gases

Algo tan cotidiano como mascar chicle puede terminar hinchándote como un globo. Lo mismo que pasarte comiendo alimentos ricos en almidón, como el pan, la pasta, las patatas. Otros alimentos como legumbres o coles son flatulentos de por sí, pero aportan tantas cosas buenas que es una pena dejar de comerlos. Tómalos junto con especias  antigases, como el comino, o en puré, como el hummus: no te pierdas nuestra deliciosa receta.

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como perder barriga1. Tomar 5 nueces al día

Tomar 5 nueces al día

Un estudio de la Universidad de Barcelona, publicado en el Journal of Proteome Research, ha demostrado que comer diariamente 30 gramos de nueces durante 12 semanas reduce la sensación de hambre, el azúcar en sangre y la grasa localizada en el abdomen. Vaya, que no hay excusas para que no las incluyas en tu dieta diaria.

 

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como perder barriga gases. Habla de ti misma en positivo

Habla de ti misma en positivo

Las emociones negativas hacen que tu cuerpo segregue cortisol – la “hormona del estrés”– y que es responsable de que acumules grasa abdominal, según un estudio de la University College Londres. Por ello, aprende a valorarte y a valorar tu cuerpo y olvida frases como “tengo muchos michelines” o “no me gusta mi barriga”

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como perder barriga abdominales hipopresivos. Abdominales hipopresivos

Abdominales hipopresivos

Está demostrado que los abdominales hipopresivos reducen la barriga sin afectar al suelo pélvico. Son ejercicios que se realizan en apnea (aguantando la respiración) y que no ejercen presión sobre el suelo pélvico como los adominales tradicionales. Requieren conocimientos previos y el asesoramiento de un experto para empezar a realizarlos. Pregunta en tu gimnasio o en tu centro de salud.

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como perder barriga cremas. La crema que necesitas

La crema que necesitas

Si tienes grasa rebelde, el dúo cafeína + carnitina es ideal para ti. El efecto rompegrasas es más potente cuando ambos activos están juntos en la misma fórmula. Si además de grasa tienes flacidez, necesitas activos reafirmantes como el silicio, la centella y el retinol. Y para la grasa localizada unida a retención de líquidos, mejor las cremas con activos que mejoren la microcirculación, como el ginseng y drenantes, como el equiseto y la hiedra.

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como perder barriga cremas horario. Cada crema, a su hora

Cada crema, a su hora

Ya sabes que es importante utilizar cada día tu crema reductora, pero ¿sabes que actúa mejor si la aplicas entre las 6 y las 8 de la mañana? A esas horas las hormonas “vacían” las células grasas para afrontar las necesidades de energía del cuerpo, y la cafeína favorece esta movilización de las grasas. Por esta razón, si puedes levantarte un pelín antes para aplicarte la crema en este periodo de tiempo, mucho mejor.

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como perder barriga crema masaje. Masajear la piel para ganar firmeza

Masajear la piel para ganar firmeza

Si te aplicas la crema mediante un masaje, ayudas a penetrar sus activos, a mejorar el drenaje linfático y a eliminar toxinas. En el vientre haz movimientos circulares alrededor del ombligo en el sentido de las agujas del reloj.

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como perder barriga hidratar. Cremas con efecto calor

Cremas con efecto calor

El calor ayuda a romper los nódulos de grasa y estimula la circulación sanguínea, que drena los lípidos acumulados. Así que si quieres aumentar la temperatura de la piel en una zona concreta, en este caso el abdomen, aplica una crema corporal con efecto calor, pero evítala si tu piel es sensible o tienes varices.

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La barriga es, sin duda, una de las partes de nuestro cuerpo a la que le damos más importancia. Tener un vientre plano cuesta de mantener y no solo depende del metabolismo y el ejercicio físico (que también). Hemos seleccionado 19 consejos que te ayudarán a deshacerte de la grasa rebelde que se acumula en tu abdomen, para que disfrutes de tu cuerpo y vuelvas a sentirte bien contigo misma.

¿Tienes 5 minutos al día?

Si la respuesta es “sí”, inviértelos en tu “objetivo vientre plano”. Es el tiempo que necesitas para hacer 3 series de 10 abdominales mejor si son hipopresivos. Y también lo que te llevará seguir los trucos que te damos en nuestra galería de imágenes.

Solo el 30% de la grasa abdominal acumulada se debe a una predisposición genética. ¡Tú puedes eliminar el 70% restante!

Toma caldos détox

Cada 2 días prepara un caldo con nabo, puerro, cebolla y zanahoria. Tómalo cuando te apetezca y después de comidas copiosas.

Automasaje de vientre

Después de la ducha, insiste al aplicar la crema regalando a tu abdomen un masaje que favorecerá el drenaje y la eliminación de líquidos y toxinas. La esteticista Felicidad Carrera te aconseja un par de técnicas que resultan muy efectivas, sobre todo si las aplicas una detrás de otra:

  • Pon una mano a cada lado del bajo abdomen y asciende realizando pequeñas presiones, a la vez que dibujas unos círculos. Desciende suavemente y comienza de nuevo. Haz 10 repeticiones.
  • Con una sola mano y la palma extendida, haz círculos alrededor del ombligo en el sentido de las agujas del reloj.

El intestino, el segundo cerebro

A estos consejos para mimar tu barriguita, debes sumar un cambio de actitud. Te sorprenderá oírlo pero el cuerpo humano tiene dos «cerebros». Uno de ellos, aunque muchos lo desconozcan, se sitúa en el intestino. Eso explicaría el por qué de algunos trastornos, por ejemplo, un episodio de diarrea justo antes de realizar un examen. Ansiedad, depresión, úlceras, colon irritable... esta y otras patologías se derivan de esa estrecha conexión entre cerebro e intestino. Por ello, desde hoy debes empezar a mandar mensajes positivos a tu cerebro y a tu vientre. Y es que está científicamente demostrado que estas emociones negativas –que todas sentimos alguna vez– «hinchan» el estómago. Esto ocurre porque el cortisol (hormona del estrés) contribuye a que aumente la grasa abdominal. Y según un estudio reciente elaborado por el University College London, las personas optimistas tienen mucha menos concentración de cortisol que las personas negativas.

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