Antiedad

¡Descubrimiento!

Polvo de unicornio contra el envejecimiento

El polvo de unicornio encontrado en un yacimiento en Salt Lake City es el ingrediente principal de una nueva crema hidratante contra el envejecimiento de la piel.

polvo unicornio antiedad crema hidratante belleza

Así lo ha confirmado la American Beauty Academy de Utah (EE. UU.). Parece ser que el polvo de unicornio tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo, entre ellos, el de frenar el envejecimiento prematuro de la piel. Los restos de este material encontrados en un yacimiento en Salt Lake City (EE. UU.) a finales de 2015 suponen un gran avance dentro de la industria de la belleza y ha revolucionado ya el sector.

Según el informe de los expertos de la Beauty University que acaba de hacerse público, este polvo proviene del cuerno de unicornio, por lo que su pureza es absoluta, y supone uno de los descubrimientos más importantes y revolucionarios desde el bótox.

La mezcla de colágeno, tonalín y queratina, presente en el cuerno de unicornio pulverizado, aplicada a nivel cosmético, la convierten en un auténtico avance dentro del campo de la belleza.

El laboratorio encargado de elaborar esta revolucionaria crema, Royal Pin Inc, ya ha empezado a distribuir la primera remesa en los principales centros de belleza de Estados Unidos, y esperamos que no tarde en llegar a nuestro país.

Su directora, Ashley Sparkle, ha definido esta crema como “el producto que toda persona preocupada por su aspecto y por los signos evidentes de la edad debería incorporar a su rutina de belleza diaria”. Y es que parece ser que no solo consigue frenar el envejecimiento de la piel, sino que también rellena las arrugas ya presentes, afina las marcas y elimina las manchas. “Es una crema para cualquier edad, ya que consigue identificar las necesidades de la piel, actuando de la forma en la que esta lo necesite: frenando el envejecimiento en pieles jóvenes o alisando los rostros ya maduros”, cuenta Sparkle.

El polvo de cuerno de Elasmotherium sibiricum –que así es como se conoce científicamente a este animal– parece que podría funcionar también como quemagrasa –tomado en infusión–, y sería un remedio ideal para el pelo graso mezclándolo con el champú habitual.

En Clara hemos seleccionado los productos y tratamientos de belleza que vienen este 2017, y esperamos poder ampliar el listado con la crema de polvo de unicornio.

¡Feliz Día de los Inocentes! ;)

Relacionados

Loading...