Cuarta concursante confirmada

¿Quién es Zayra Gutiérrez? La hija 'fiestera' de Guti y Arantxa de Benito entra en 'Supervivientes 2024'

Zayra Gutiérrez salta al mundo de la televisión por primera vez y lo hace por la puerta grande: es la cuarta concursante confirmada del reality de Telecinco 'Supervivientes'

La hija de Guti y Arantxa de Benito prepara las maletas para Honduras

La hija de Guti y Arantxa de Benito prepara las maletas para Honduras

MEDIASET
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

¡'Supervivientes 2024' empieza ya! La cuarta en sumarse a la aventura de la isla ha sido Zayra Gutiérrez (24 años), que quizás no te suene mucho porque no tiene experiencia televisiva, pero sus padres sí que son conocidos: es la hija del exfutbolista Guti y la presentadora Arantxa de Benito. Pero aunque Zayra nunca haya salido en la televisión, va a dar mucho de qué hablar en el reality show ya que entra en el programa con unas cuantas polémicas a sus espaldas. 

Tal como Zayra reconoce en su vídeo de presentación, "de mí se han dicho muchas cosas y pocas son verdad. Es mi primera vez en televisión y vengo a que veáis cómo soy". Zayra Gutiérrez afronta con muchas ganas su aventura en Honduras, aventura que compartirá con otros personajes conocidos y ya anunciados como participantes como Arantxa del Sol, Javier Ungría o el rapero Arkano. Zayra da el salto a la gran pantalla sin tener que pasar por otros platós de televisión, ella ya era famosa antes de siquiera nacer. Conozcamos más sobre la hija de Guti y Arantxa de Benito.

¿Quién es Zaya Gutiérrez, la cuarta confirmada de 'Supervivientes 2024'?

Como te acabamos de comentar, Zayra nunca ha trabajado en televisión, es conocida por ser la hija del exfutbolista Guti y la presentadora de televisión Arantxa del Sol. Y, como le pasa a muchos hijos de famosos, saltó a los medios de comunicación y acaparó muchas portadas de revistas cuando, en 2018, cumplió los 18 años. Aunque la noticia por la que se hizo más conocida fue el anuncio de su embarazo en noviembre del 2022, iba a tener su primer bebé fruto de su relación con su novio Miki Mejías (22 años), con quien ha compartido ya ocho cumpleaños.

Al joven madrileño, 5 años mayor que ella, lo conoció a través de una amiga, para más inri, Miki era el novio de esta amiga cuando les presentaron. Actualmente, llevan más de 10 años juntos y ambos muestran tener mucha complicidad. Zayra también comparte muchos detalles de su vida privada en su perfil de Instagram, donde tiene más de 23.000 seguidores. En sus redes sociales le gusta presumir de la familia que ha formado con su chico y su hijo Hugo, el gran amor de su vida. Y si hay algo que le va a costar a Zayra mientras está en la isla, será separarse de su pequeño: "voy a echar de menos no verlo", explicó en el programa 'Así es la vida'.

Zayra Gutiérrez de Benito, cuarta participante de 'Supervivientes 2024'
MEDIASET

Zayra Gutiérrez de Benito, cuarta participante de 'Supervivientes 2024'

Además, Zayra también ha sido muy conocida por su círculo de amistades, es amiga de muchas hijas de famosos, como Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, aunque ya han perdido el contacto hace algunos años. A día de hoy, con quién sí mantiene una relación de amistad muy cercana es con Anita Matamoros, tanto, que estuvo presente en el bautizo de su hijo Hugo.

¿Qué tal lleva Zayra la relación de su padre Guti con Romina Belluscio?

La primera en pronunciarse sobre los "feos" de su expareja y Romina Belluscio hacia su hija Zayra fue su madre, Arantxa de Benito, en 2019. La presentadora dijo que la argentina había sido "desconsiderada", cuestionó la manera en la que el exfutbolista quería educar a su hija y le acusó de no ocuparse de Zayra como es debido.

Zayra, con la idea de hacerse influencer, empezó a subir contenido a sus redes sociales y eso la obligó a dar su propia versión de los hechos, asegurando que entre ellos no había ningún tipo de problema más allá de la distancia física, primero por la pandemia y después porque ella se fue a vivir a Reino Unido. Cuando nació Hugo, parecía que Zayra y su padre estaban más unidos, pero los rumores de la mala relación entre padre e hija volvieron a saltar al no acudir al bautizo de su nieto.