HUELE A LUJO

La colonia de Mercadona de 7€ que huele mejor que mis perfumes caros es ideal para primavera

Hemos encontrado el perfume más sofisticado y con olor a flores de Mercadona. Una opción por menos de 10 euros que promete ser la fragancia imprescindible para la primavera.

Colonia de Mercadona para primavera
@luciabarcena
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

La búsqueda de la fragancia perfecta es complicada. Lo primero es definir tus gustos olfativos, si prefieres perfumes con toques cítricos, o si por el contrario buscas aromas más refrescantes y mentolados como Tamara Falcó. Si eres de las que prefieres perfumes con personalidad, pero femeninos y con notas olfativas florales hemos encontrado el que será tu perfume favorito, ¡por menos de 10 euros! Esta fragancia, disponible en Mercadona, tiene un embriagador aroma a jazmín y está destinada a convertirse en la elección predilecta para muchas mujeres esta primavera.

ESENCIA DE FLORES PARA PRIMAVERA

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las líneas de perfume de Mercadona. Pero en esta ocasión, el gigante de los supermercados nos ha sorprendido con su perfume "Capítulo Floral", que se presenta en un generoso formato de 200 mililitros, ofreciendo una experiencia olfativa dominada por el jazmín, una de las notas más apreciadas en la perfumería por su carácter intensamente floral y ligeramente dulce. Este aroma, capaz de capturar la esencia misma de la primavera y subir el ánimo, se complementa con una base de cítricos, geranio y madera, creando un balance perfecto entre frescura y profundidad.

¿Quieres recibir el mejor contenido de CLARA en el móvil? Clica aquí y únete a nuestro canal de WhatsApp. Te prometemos que nuestro mensaje diario te alegrará el día.

fragancia mercadona
Mercadona.

"Capítulo Floral" de Mercadona. 

UNA COMPOSICIÓN OLFATIVA INCREÍBLE

Lo que hace a "Capítulo Floral" particularmente notable es su complejidad olfativa, que se encuentra a menudo en perfumes de alta gama con precios mucho más elevados. Con una mezcla magistral de toques florales y sutiles notas de almizcle, esta fragancia de Mercadona demuestra que no es necesario gastar una fortuna para oler a "lujo silencioso". Un perfume con el que acertarás seguro.

UN PERFUME PARA CUALQUIER OCASIÓN

"Capítulo Floral" no se limita a ser una fragancia de uso diario. Su elegante combinación de ingredientes lo convierte en un candidato perfecto para eventos especiales porque huele a lujo y a distinción. Esta versatilidad asegura que la colonia no solo se adapte a todas las estaciones, sino también a todo tipo de ocasiones, añadiendo un toque final de sofisticación y estilo.

"Capítulo Floral" de Mercadona nos recuerda a algunos de los perfumes más emblemáticos del mercado, como:

  • Light Blue de Dolce & Gabbana. La icónica fragancia veraniega y refrescante.
  • J’adore de Dior. El perfume de las mujeres coquette por su aroma dulce y floral.
  • Flower by KENZO. Un perfume que nos traslada a los 2000, la fragancia de confianza de miles de mujeres en todo el mundo. 

Este perfume de Mercadona también despierta emociones y recuerdos, todo ello manteniendo un precio accesible.

Chaquetas Zara

Artículo relacionado

'MUST' DE ENTRETIEMPO

3 chaquetas que ya NO veremos en primavera 2024 según Zara (y 3 que SÍ llevaremos sin parar)

Elena Alba Fernández

"Capítulo Floral" de Mercadona es más que una simple colonia; es una declaración de elegancia y calidad. Con su aroma inspirado en el jazmín y enriquecido con notas de cítricos, geranio, madera y almizcle, se establece como la fragancia ideal para recibir la primavera.