Looks

claves de estilo

Si quieres llevar pantalones palazzo, hazlo así

Los pantalones de la temporada pueden ser un poco intimidantes pero si te fijas en los looks de las famosas puedes encontrar la inspiración que necesitas. Así se llevan los pantalones palazzo en temporada Otoño/Invierno 2018-2019.

Por Carmen Santaella | Actualizado el 24 de octubre de 2018, 12:04

pantalones-palazzo-blancos 79e6da71 900x1354. Pantalones palazzo, la apuesta sofisticada

Pantalones palazzo, la apuesta sofisticada

Este tipo de pantalones son lo que buscas, ¿por qué? Pues porque favorecen a todo el mundo, alargan las piernas y añaden un toque súper sofisticado a cualquier estilismo, ya sea de día o noche. Te mostramos más razones de por qué amamos los pantalones palazzo y algunas propuestas de outfits con ellos. 

1 / 13

pantalones palazzo olivia palermo. Los más elegantes

Los más elegantes

Los pantalones palazzo están triunfando este otoño por una razón: son los más elegantes. Y es que sientan tan bien como una falda pero con la clara ventaja de ser pantalones. Son muchas las famosas, como Olivia Palermo, que los están utilizando para acudir a los eventos más exclusivos y es que es una forma infalible de llevar un look 10 sin tener que recurrir al típico vestido. 

2 / 13

pantalones-palazzo-invierno-otoño-2018. Versión fluida

Versión fluida

Una de nuestras formas favoritas de pantalones palazzo es su expresión más delicada y fluida. Acompáñala con una prenda superior similar y conseguirás este bonito efecto. 

Instagram: @songofstyle

3 / 13

pantalones palazzo Jeanne Damas. Segunda piel

Segunda piel

Los palazzo no solo viven de tejidos ligeros, también podemos encontrarlos en otros más rotundos como la piel. Jeanne Damas combina los suyos, en este material, con mucho acierto incorporando una blusa blanca vaporosa y con transparencias. El contraste, en moda, es clave para acertar.

4 / 13

pantalones palazzo karlie kloss. Con traje

Con traje

Los palazzo blancos también se pueden sacar de noche y de fiesta y es que si los llevas con un blazer a juego como Karlie Kloss, el look es de 10.

5 / 13

pantalones-palazzo-invierno-otoño-201814. Llévatelos de fiesta

Llévatelos de fiesta

Como te hemos comentado, lo mejor del pantalón palazzo es que son 100% elegantes. Por tanto se presentan como la primera opción para looks de fiesta y es que, unidos a cualquier top con brilli-brilli, son la pareja invencible. 

Visto en Pinterest

6 / 13

pantalones-palazzo-invierno-otoño-20185. Versión urbana

Versión urbana

Pero no solo sirven para ir de fiesta sino que los pantalones palazzo son más todoterreno de lo que crees. Basta con procurar que el resto de elementos del look sean informales y casual.

Pinterest

7 / 13

pantalones-palazzo-invierno-otoño-201812. Idea urbana

Idea urbana

Como por ejemplo este bonito look, compuesto por pantalones palazzo en blanco, zapatillas de deporte y top de rayas. Mantiene el efecto glamuroso de este tipo de pantalones pero resta "elegancia"con el resto de elementos. 

Pinterest

8 / 13

pantalones-palazzo-invierno-otoño-20181. Los más atrevidos

Los más atrevidos

Hace poco, Blake Lively nos sorprendía con un traje masculino que nunca había llevado. En este caso, la actriz optó por pantalones palazzo integrados en un dos piezas con estampado de cuadros (uno de los estampados más top del momento). Lo importante aquí es fijarse en lo bien que sientan unos palazzo con americana y camisa. 

9 / 13

pantalones palazzo amal clooney. El más otoñal

El más otoñal

Si quieres acertar, haz como Amal Clooney y llévalos con un jersey de punto ajustado y un trench abierto acharolado. Es la combinación perfecta.

10 / 13

pantalones palazzo victoria beckham. Apuesta por el oversize

Apuesta por el oversize

Si lo lleva Victoria Beckham el resto de las mortales no vamos a ser menos. De hecho, ella tiene una silueta petite y se atreve incluso a llevar sus palazzo con un traje y una camisa de proporciones oversize. Eso sí, ella no prescinde de los tacones y en esta ocasión hay que darle la razón.

11 / 13

pantalones palazzo emily ratajkovski. Marca la silueta

Marca la silueta

Una de las formas de acertar a la hora de combinar los pantalones palazzo es establecer un equilibrio en la silueta. Los pantalones, al ser tan anchos, quedan mejor con una parte de arriba más ajustada. De esta forma marcarás más la cintura y no tendrás esa sensación de que hacen que aumente tu volumen.

12 / 13

pantalones-palazzo-invierno-otoño-20186. ¿Por qué nos gustan?

¿Por qué nos gustan?

Tras todas estas ideas de outfits tan bonitas, queda más que demostrado. Pero, en el caso de que no hayas terminado de convencerte, te aseguramos que no pueden ser más favorecedores. Su talle altísimo estiliza cualquier figura, alta, baja, ancha o estrecha. Además, la longitud y la forma de la pernera aportan una verticalidad digna de top model. Vuela a por los tuyos y adáptalos a tu estilo. 

Foto @alexandralapp_

13 / 13

Los pantalones que más están triunfando (y triunfarán) en la temporada Otoño/Invierno 2018-2019 son los palazzo. Ni los de campana, como se ha vaticinado tantas veces, ni los pitillo se han podido hacer con el trono de triunfadores. Y es que, este tipo de pantalón de pata ancha, sienta bien y además es elegante por lo que se puede llevar en multitud de ocasiones: desde una boda a una salida con amigas. Pero eso sí, hay que saber cómo combinarlos para acertar.

¿Cómo se llevan los pantalones palazzo?

  • Negros. Los pantalones palazzo negros son un buen lugar por el que empezar. Puedes combinarlos con todo tipo de partes de arriba aunque lo mejor es no arriesgar demasiado (sobre todo al principio) y ceñirse a tops y camisas de color blanco. Puedes optar por partes de arriba más sueltas en clave oversize pero hasta que te veas con ellos, prueba con prendas más ajustadas que le den armonía a tu silueta.
  • Vaqueros. Los vaqueros tipo palazzo están muy de moda este año. Igual que los negros, si no quieres arriesgar, opta por llevarlos con camisas y camisetas lisas o con algún estampado discreto como las rayas marineras.
  • Blancos. Las que se atreven con los pantalones blancos a menudo no tendrán ningún problema con los palazzo de este mismo color. Igual que en los dos casos anteriores, lo mejor es quedarse con colores básicos, como hacen las famosas.
  • De traje. Los palazzo son los sustitutos ideales para los clásicos pantalones de traje. Quedan de maravilla con un blazer a juego. Puedes llevarlos con camisa debajo como hace Victoria Beckham o sin nada, igual que Karlie Kloss y Olivia Palermo.
  • Ocasiones especiales. Los pantalones palazzo son ideales para ocasiones especiales. Puedes llevarlo en forma de traje o también en un mono. Eso sí, vigila que la pata no sea excesivamente ancha porque puede no favorecer demasiado a todos los tipos de siluetas.

Relacionados

También te interesa

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?