Looks

claves de estilo

Si quieres llevar pantalones palazzo, hazlo así

Los pantalones de la temporada pueden ser un poco intimidantes pero si te fijas en los looks de las famosas puedes encontrar la inspiración que necesitas. Así se llevan los pantalones palazzo.

pantalones palazzo olivia palermo. Los más elegantes

Los más elegantes

Los pantalones palazzo están triunfando este verano por una razón: son los más elegantes. Y es que sientan tan bien como una falda pero con la clara ventaja de ser pantalones. Son muchas las famosas, como Olivia Palermo, que los están utilizando para acudir a los eventos más exclusivos y es que es una forma infalible de llevar un look 10 sin tener que recurrir al típico vestido. 

1 / 14

pantalones palazzo emily ratajkovski. Marca la silueta

Marca la silueta

Una de las formas de acertar a la hora de combinar los pantalones palazzo es establecer un equilibrio en la silueta. Los pantalones, al ser tan anchos, quedan mejor con una parte de arriba más ajustada. De esta forma marcarás más la cintura y no tendrás esa sensación de que hacen que aumente tu volumen.

2 / 14

pantalones palazzo sara carbonero. Ponte cinturón

Ponte cinturón

Otra forma de que los palazzo favorezcan más es la de añadir un cinturón al conjunto, como ha hecho aquí Sara Carbonero. Muchos modelos lo traen 'de serie' pero si no, siempre puedes colocarles un modelo que les vaya bien.

3 / 14

pantalones palazzo Cristina Portillo Domecq. Paper bag

Paper bag

Los pantalones con cintura paper bag son una de las apuestas más fuertes de la temporada y también los encontramos en clave palazzo. Para acertar, llévalos siempre con una blusa o camiseta metida por dentro y mejor si le cedes todo el protagonismo al pantalón escogiendo un modelo básico para la parte de arriba.

4 / 14

pantalones palazzo judit masco. En blanco

En blanco

Si te apetece darle un cambio a tus pantalones blancos de siempre, copia el look de Judit Mascó y ponte unos palazzo en tonos claros y añade una blusa off the shoulders. El resultado no puede ser más favorecedor.

5 / 14

pantalones palazzo karlie kloss. Con traje

Con traje

Los palazzo blancos también se pueden sacar de noche y de fiesta y es que si los llevas con un blazer a juego como Karlie Kloss, el look es de 10.

6 / 14

palazzo instagram 1. Abierto

Abierto

Nos encanta esta forma de llevar unos palazzo en tono claro, con una blusa abierta que deja ver los pantalones desde la misma cintura. Todo un acierto.

Imagen de: @assiadandy

7 / 14

palazzo instagram 2. Mostaza

Mostaza

¿Te atreves a llevar estos maxi pantalones en color mostaza? Si los combinas con negro el acierto será seguro.

Imagen de: @petuniaropa

8 / 14

palazzo Caro Daur. A juego

A juego

Ya sabes que esta temporada han triunfado los conjuntos combinados en los que la parte de arriba y la de abajo tienen el mismo estampado. ¿Por qué no trasladar esta tendencia a los palazzo? A nosotras nos encanta la idea.

9 / 14

pantalones palazzo laura sanchez. Pijama

Pijama

Los palazzo funcionan muy bien en uno de los estilos que más están triunfando esta temporada y que seguro que seguimos viendo en otoño, el pijama. Nos encanta como quedan con la parte de arriba a juego cuando llevan un cinturón cruzado como el que lleva Laura Sánchez.

10 / 14

pantalones palazzo victoria beckham. Apuesta por el oversize

Apuesta por el oversize

Si lo lleva Victoria Beckham el resto de las mortales no vamos a ser menos. De hecho, ella tiene una silueta petite y se atreve incluso a llevar sus palazzo con un traje y una camisa de proporciones oversize. Eso sí, ella no prescinde de los tacones y en esta ocasión hay que darle la razón.

11 / 14

pantalones palazzo Jeanne Damas. Segunda piel

Segunda piel

Los palazzo no solo viven de tejidos ligeros, también podemos encontrarlos en otros más rotundos como la piel. Jeanne Damas combina los suyos, en este material, con mucho acierto incorporando una blusa vaporosa y con transparencias. El contraste, en moda, es clave para acertar.

12 / 14

pantalones palazzo izabel goulart. Sin pasarse

Sin pasarse

Este look de Izabel Goulart nos parece un lookazo. Eso sí, hay que medir bien las ocasiones en las que una se enfunda un mono como este, y es que la pata del pantalón es tan ancha que habría que restringir su uso solo a ocasiones especiales.

13 / 14

pantalones palazzo amal clooney. Ideas para el otoño

Ideas para el otoño

Nos guste o no, el otoño está a la vuelta de la esquina. Lo bueno es que podremos seguir utilizando nuestros palazzo favoritos cuando vuelva el frío. Si quieres acertar, haz como Amal Clooney y llévalos con un jersey de punto ajustado y un trench abierto. Es la combinación perfecta.

14 / 14

Los pantalones que más están triunfando este año son los palazzo. Ni los de campana, como se ha vaticinado tantas veces, ni los pitillo, que ahora dan demasiado calor, se han podido hacer con el trono de triunfadores. Y es que, este tipo de pantalón de pata ancha, es fresquito, sienta bien y además es elegante por lo que se puede llevar en multitud de ocasiones: desde una boda a una salida con amigas. Pero eso sí, hay que saber cómo combinarlos para acertar.

¿Cómo se llevan los pantalones palazzo?

  • Negros. Los pantalones palazzo negros son un buen lugar por el que empezar. Puedes combinarlos con todo tipo de partes de arriba aunque lo mejor es no arriesgar demasiado (sobre todo al principio) y ceñirse a tops y camisas de color blanco. Puedes optar por partes de arriba más sueltas en clave oversize pero hasta que te veas con ellos, prueba con prendas más ajustadas que le den armonía a tu silueta.
  • Vaqueros. Los vaqueros tipo palazzo están muy de moda este año. Igual que los negros, si no quieres arriesgar, opta por llevarlos con camisas y camisetas lisas o con algún estampado discreto como las rayas marineras.
  • Blancos. Las que se atreven con los pantalones blancos a menudo no tendrán ningún problema con los palazzo de este mismo color. Igual que en los dos casos anteriores, lo mejor es quedarse con colores básicos, como hacen las famosas.
  • De traje. Los palazzo son los sustitutos ideales para los clásicos pantalones de traje. Quedan de maravilla con un blazer a juego. Puedes llevarlos con camisa debajo como hace Victoria Beckham o sin nada, igual que Karlie Kloss y Olivia Palermo.
  • Ocasiones especiales. Los pantalones palazzo son ideales para ocasiones especiales. Puedes llevarlo en forma de traje o también en un mono. Eso sí, vigila que la pata no sea excesivamente ancha porque puede no favorecer demasiado a todos los tipos de siluetas.

Por Sonia Murillo

Actualizado el

Relacionados

Loading...