Contenido patrocinado

Mercadona lanza una colección de fragancia y maquillaje para que brilles como nunca estas navidades

Hablamos de Éclat, la colección de productos de belleza con colores atrevidos y sofisticados perfectos para que realces tu rostro y te sientas más que elegante

Colección Éclat Mercadona
Mercadona
Anna Rodriguez
Anna Rodríguez

Redactora web

Actualizado a

En las fiestas de Navidad solemos estrenar outfits nuevos, nos maquillamos más de lo habitual con productos especiales, que brillan y que nos empoderan. Nos damos caprichos... Al fin y al cabo son fechas especiales y aprovechamos para sacar nuestro lado más atrevido. Ahora imagínate que pudieras encontrar todo eso que quieres en una misma tienda, ¡un producto al lado del otro!

En Mercadona tienen disponible la colección limitada Éclat, que cuenta con todos los productos imprescindibles para lucir perfecta estas navidades. Éclat significa resplandor, justo lo que puedes conseguir con los productos de esta colección. Así que, si quieres transmitir sofisticación y elegancia en estas fiestas... ¡Hazte con ella y despreocúpate de comprar nada más!

Esclat Paleta rostro

Mercadona

Paleta de rostro

Con la paleta de rostro de Éclat puedes unificar tu piel, broncearla, iluminarla y darle color a tus mejillas para lograr el efecto buena cara que buscamos día y noche. Además, ¡viene con espejo!

Contiene:

  1. Polvo de rostro.
  2. Polvo bronceador.
  3. Polvo iluminador.
  4. Colorete.
Esclat Paleta ojos

Mercadona

Paleta ojos

Las sombras de ojos son uno de los productos estrella para ponernos en ocasiones especiales. Esta paleta contiene 9 sombras de diferentes colores y acabados. ¡Combínalas a tu gusto y dale poder a tu mirada!

Contiene:

  1. 3 sombras de ojos mate
  2. 4 sombra de ojos satinada
  3. 1 sombras de ojos melange 
  4. 1 sombra de ojos glitter
Esclat Iluminador

Mercadona

Iluminador

Dale brillo a tu rostro y porqué no, ¡a todo lo visible! Ilumina tus hombros, tu escote e incluso tus piernas con este gel líquido de tono rosado. Con este iluminador aportaras toques de luz para conseguir un efecto glow envidiable.

Esclat Neceser y brochas

Mercadona

Neceser y brochas

No te preocupes si no tienes brochas. En este neceser encontrarás todos los pinceles que necesitas para aplicar cada uno de los productos a tu rostro. Son de pelo sintético y aptos para todo tipo de texturas (en polvo, cremosas...). Además, podrás usar el neceser para llevar contigo todo lo que te haga falta para retocar el maquillaje tras las comidas. 

Contiene:

  1. Pincel Polvos
  2. Pincel Maquillaje.
  3. Pincel Difuminador.
  4. Pincel Sombras.
  5. Pincel sombra biselado.
  6. Pincel Biselado.
  7. Neceser con apartado para brochas, apartado para transportar (sombras, mascara pestañas, labial) etc y 1 funda para pinceles.
Esclat labiales

Mercadona

Labiales

Esta barra de labios está disponible en dos colores, ¡ambos irresistibles! Su alta cobertura y su acabado brillante darán como resultado unos labios resultones y jugosos. No olvides que darle color a tus labios es la guinda del pastel para rematar el maquillaje perfecto para estas fiestas. 

Esclat laca uñas

Mercadona

Laca de uñas

Dedícate unos minutos para mimarte y cuidar tus uñas. Tras limarlas a tu gusto píntalas con esta laca de uñas de color burdeos con acabado mate satinado. Su color combina con cualquier look porque se trata de un fondo de armario (hablando de pintauñas), ¡es un imprescindible!

Esclat Fragancia

Mercadona

Eau de parfum

La fragancia creada a base de frambuesa negra y malvavisco es una explosión frutal y floral que te hará sentir sexi y poderosa. Su tamaño de 100 ml permite que te la puedes llevar de viaje y usarla cuando y donde quieras. ¡La queremos todas! 

Perfilador de ojos de Éclat.

Mercadona

Perfilador de ojos de Éclat

El perfilador negro con glitter plateado de larga duración y sacapuntas incorporado de la colección limitada Éclat, se convertirá en tu aliado perfecto para darle más poder a tu mirada. ¿A qué esperas a probarlo?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?