Juventud inmediata

La crema con poder antiedad y efecto «tone up» que arrasa por su eficacia: corrige las arrugas y rejuvenece

Hyaluron Activ B3, una crema regeneradora celular con niacinamida y ácido hialurónico, actúa sobre los signos del envejecimiento dejando una piel más firme y sin arrugas.

crema avène
Avène

Actualizado a

Nuestra piel está expuesta continuamente a factores que pueden dañarla y envejecerla, a lo que se le suma la edad, que contribuye a la aparición de arrugas, manchas o pérdida de luminosidad en la piel. Para combatir los signos del envejecimiento y mantener una piel joven, sana y bonita, es necesario cuidarla con productos adecuados que la hidraten, la protejan y la reparen.

Uno de esos productos es Hyaluron Activ B3 de Avène, una crema regeneradora celular que actúa sobre los signos del envejecimiento, formulada con dos ingredientes clave para la salud y la belleza de la piel: la niacinamida y el ácido hialurónico. Pero, ¿qué beneficios aporta a la piel y cómo se usa esta crema? 

Niacinamida y ácido hialurónico: una combinación ganadora para la piel

La crema Hyaluron Activ B3 de Avène es un producto innovador que infunde juventud en el corazón de las células cutáneas. Regenera y rearfima la piel, corrige las arrugas y le devuelve la luminosidad y la uniformidad que se pierden con el paso del tiempo gracias a su fórmula con niacinamida y ácido hialurónico. 

La niacinamida, presente en un 6% en esta crema y conocida como vitamina B3, es un activo esencial para el organismo que tiene múltiples beneficios para la piel. Entre ellos, destaca su capacidad para estimular las células y prolongar su vida, lo que se traduce en una regeneración de la piel a largo plazo. La niacinamida también reduce las arrugas y las manchas de pigmentación, mejora la elasticidad y la barrera cutánea, y aporta luminosidad y uniformidad al tono de la piel.

El ácido hialurónico, por su parte, es una molécula que deja de producirse de manera natural con el paso del tiempo, lo que hace que la piel pierde firmeza, relleno y densidad. 

La crema Hyaluron Activ B3 de Avène contiene ácido hialurónico puro de alto y bajo peso molecular, lo que le permite penetrar en las capas superiores de la piel y estimular la síntesis natural de ácido hialurónico. De esta forma, la piel se reafirma, se rellena y se redensifica, y las arrugas se suavizan y se corrigen.

La combinación de niacinamida y ácido hialurónico en esta crema hace que actúe sobre la causa del envejecimiento y no solo sobre sus efectos, como se ha demostrado en pruebas in vitro*. Así, la crema Hyaluron Activ B3 de Avène es un cuidado antiedad altamente concentrado que corrige las arrugas y reafirma la piel, con resultados visibles a partir de 15 días**.

*prueba in vitro, gracias a la niacinamida.
**autoevaluación, 71 usuarios, 1 aplicación al día.

Hyaluron Activ B3
Avène

Hyaluron Activ B3.

¿Cuáles son los beneficios para la piel?

"Las pieles van a verse cuidadas, más sanas y con menos signos de envejecimiento", explica la Dra. Carmen Galera. Esto último se consigue a través de una vía completamente innovadora que bloquea la transmisión de las señales de envejecimiento que unas células se transmiten a las otras indicando que están envejeciendo. "De esta forma, las células de nuestra piel no son conscientes de que sus vecinas están envejeciendo y no se crea esa reacción (contagio)", pero con la crema Hyaluron Activ B3 ese bloqueo está asegurado.

"Esto lo han demostrado y medido bioquímicamente y lo han conseguido gracias a un principio activo que se ha puesto muy de moda en los últimos años en cosmética: Niacinamida, en este caso al 6%. Este es el principio activo estrella y que consigue frenar el proceso de transmisión de la senescencia. Además, lleva acido hialurónico de bajo peso molecular, que aumenta la síntesis de este activo en nuestra piel", recalca la doctora.

Doctora Carmen Galera.
Avène

Doctora Carmen Galera.

Textura y modo de uso

La crema Hyaluron Activ B3 de Avène tiene una textura ultrasensorial, confortable, aterciopelada y delicadamente perfumada, no grasa y no pegajosa, que aporta confort a la piel por su efecto «tone up» natural. Además, es una excelente prebase de maquillaje, ya que alisa la piel y la deja radiante desde la primera aplicación. 

Para aquellas personas que prefieran una textura más fresca y fluida, Avène también ofrece la opción de Hyaluron Activ B3 Aqua gel-crema regeneradora celular, que tiene las mismas propiedades que la crema pero con una textura gel-crema 3 en 1 que se puede usar como tratamiento de día, de noche o como mascarilla.

Esta crema se puede usar por la mañana y/o por la noche sobre el rostro, el cuello y el escote, sola o después del sérum concentrado voluminizador de la misma gama. Para aplicarla correctamente, la Dra. Galera nos recomienda seguir estos pasos:

  1. Aplica 1 o 2 veces al día tras tu sérum de tratamiento. Si la usas de día, encima debes poner la protección solar y si es de noche, nada.

  2. Elige las 2 texturas. Para piel tendencia grasa y para piel tendencia seca. Si tienes dudas, siempre recomienda la de tendencia grasa, que te evitará problemas de granitos.

crema acido hialuronico avène
Avène

Si quieres cuidar tu piel y recuperar los signos de juventud, prueba la crema Hyaluron Activ B3 de Avène. ¡Indispensable en tu rutina de belleza!