Cuando tienes que viajar por todo el mundo ofreciendo conciertos sin parar, encontrar un lugar donde relajarse y pasar tiempo de calidad con tu familia puede ser una tarea realmente complicada. Esto es algo que David Bisbal y Rosanna Zanetti conocen bien, ya que ambos han convertido Madrid en su punto de referencia, el lugar al que siempre vuelven para recargar energías y disfrutar de su vida en familia. Desde esta ciudad, no solo organizan su día a día y su familia, sino que también planean cómo seguir conquistando el mundo al ritmo de la música latina.
Su hogar es mucho más que un simple espacio donde descansar tras largas giras; es un espacio pensado para la desconexión, la creatividad y, sobre todo, la conexión con su familia, ya que el almeriense siempre ha sido un hombre tremendamente familiar. La casa de David Bisbal, uno de los artistas más reconocidos y queridos de España, con una carrera que también lo ha llevado a triunfar internacionalmente, debía reflejar tanto su estilo como su personalidad.
Gtres
Al pensar en Bisbal, quizás lo último que vendría a la mente es el minimalismo, pero su unión con Rosanna Zanetti, una mujer tremendamente trendy, ha supuesto una evolución no solo en su vida personal, sino también en su estilo, convirtiéndolo en un verdadero icono de elegancia y sofisticación. Esto queda plasmado claramente en el hogar que comparten, un lugar que combina la calidez, la funcionalidad y el buen gusto de ambos, creando un espacio único y acogedor pero muy moderno.
Un espectacular refugio en el norte de Madrid
La vivienda se encuentra en una urbanización de lujo, conocida por su seguridad y privacidad, ubicada en San Sebastián de los Reyes, una de las zonas más exclusivas de la capital, algo imprescindible para alguien de la talla de cantante y su familia, que quieren estar tranquilos.
Rodeada de naturaleza y con amplios jardines, la casa de dos plantas es un verdadero refugio para el artista, que vive allí junto a su esposa, Rosanna Zanetti, y sus tres hijos. El exterior es de corte moderno y minimalista, con las paredes con acabado en losetas grises oscuras donde destacan las grandes puertas de madera.
Minimalismo y luminosidad
Si hay algo que destaca en el hogar del cantante y la modelo es la increíble luz que tiene. Al ser una construcción independiente, tiene grandes ventanales rodeando toda la casa, algunos de ellos con accesos al jardín, por lo que siempre hay una espectacular iluminación natural.
Esto se potencia aún más porque la pareja ha decidido recurrir al minimalismo, lo que amplía el espacio y la modernidad del espacio. Dominado por el blanco, y con el suelo en madera clarita, sin duda es un ejemplo claro de diseño actual y con toques nórdicos, perfectos para conseguir un espacio polivalente y muy cómodo.
Lo vemos en la impresionante entrada abierta, desde la que se accede al resto de estancias de la casa y donde las barandillas de cristal ayudan aún más a ampliar el espacio.
Un amplio salón
Aunque no han compartido muchas imágenes del salón, sí que hemos podido ver algunas en la celebración de cumpleaños de sus peques. Vemos un enorme salón, también con el suelo de madera y donde grandes cristaleras y ventanales rodean casi toda la estancia. Con grandes cortinas blancas, casi como visillos, se intenta tamizar la luz pero seguir conservando la luminosidad.
Cuando están abiertas, se disfrutan vistas al jardín, que es una idea de lo más relajante. El diseño de la propiedad mezcla el minimalismo moderno nórdico con toques mediterráneos, destacando los tonos claros, materiales naturales como la madera y el mármol, y grandes ventanales que inundan los espacios de luz.
Un impresionante vestidor
Es bien sabido que ambos miembros de la pareja comparten una gran pasión por la moda, algo que no solo se refleja en su estilo personal, sino también en la decoración de su hogar. Por ello, han decidido incluir un impresionante vestidor compartido, diseñado cuidadosamente para satisfacer todas sus necesidades. Este espacio cuenta con un elegante suelo de madera y grandes armarios a juego, creando una atmósfera cálida y sofisticada.
Además, han incorporado áreas con estanterías blancas, perfectamente iluminadas, que ofrecen espacio para organizar de manera ordenada jerséis, prendas que pueden doblarse, zapatos y bolsos, asegurando así que cada detalle esté pensado para combinar funcionalidad y estilo.
Un gigantesco jardín para disfrutar
Uno de los puntos fuertes de la residencia es su área exterior. Los jardines son un paraíso, ideal para hacer deporte, relajarse o jugar con los niños. También hay una piscina de diseño moderno, de muy buen tamaño, perfecta para disfrutar en los meses de verano.
El cantante y la modelo han compartido en sus redes sociales algunas imágenes de este espacio, donde a menudo organizan fiestas o barbacoas familiares o simplemente disfrutan de momentos de tranquilidad al aire libre. Además, en esta zona han establecido un pequeño huerto urbano donde David Bisbal disfruta cultivando algunas hortalizas y compartiendo esta experiencia con sus peques.
Un estudio de grabación “a su medida”
Además, la casa dispone de una sala de música donde Bisbal ensaya y compone, un espacio que combina funcionalidad y creatividad. Este estudio de grabación es perfecto para poder trabajar en casa y poder estar así también compartiendo tiempo con la familia.
“Se trata de un espacio que ha pasado a ser el refugio de David Bisbal. Este estudio de grabación se caracteriza por ser de madera y tiene todas las comodidades habidas y por haber: una gran mesa de trabajo, material técnico, instrumentos, aires acondicionado... Y todo con unas cristaleras con vistas al jardín”, según explica Estefanía Fernández en la revista Lecturas.