Julia Roberts, la conocida actriz estadounidense que fue apodada "la novia" o "la sonrisa de america" ya ha cumplido los 57 años. Con sus últimos trabajos, como la película "Dejar el mundo atrás", o sus apariciones públicas hemos podido ver que tiene una maravillosa piel. Sin embargo, es una fiel defensora de las rutinas de belleza minimalistas. De hecho, podría ser el mejor ejemplo de una elección de cosmético muy acertada y aplicados con constancia. Su piel sigue viéndose jugosa, luminosa y tersa.
"Como madre responsable con tres hijos a los que les encanta estar al aire libre, confío totalmente en un buen protector solar", aseguró la actriz en una entrevista en la revista People.
@juliaroberts
Ella se aplica a diario un protector solar y durante todos los días del año. En invierno se inclina por uno de factor 30 y en verano recurre a un factor más elevado. De esta manera se protege de los rayos UV, uno de los principales activos para acelerar el envejecimiento de la piel. "En un día normal, solo me lavo los dientes, me lavo la cara y me pongo protector solar", explica.
Además, como buena defensora del medio ambiente y la conservación de la naturaleza, elige productos que sean sostenibles y respetuosos. Uno de los protectores solares que seguramente elegiría es el Natural Protector SPF 30 de Cocunat.
Una crema que he podido probar y se ha convertido en mi favorita. Aunque tiene una consistencia muy alta, se hace ligera y la piel la absorbe muy bien. Además tiene una fragancia frutal que resulta realmente agradable, casi adictivo. También he podido comprobar que tiene una muy buena protección, pues soy muy blanca de piel y he conseguido no quemarme el primer día que iba a la playa. Según las especificaciones, cuenta con protección SPF30 para rayos UVA y UVB.
Cocunat
Podríamos decir que el Natural Protector SPF 30 de Cocunat es el protector solar medioambiental perfecto. Y no solo porque sus filtros solares minerales (óxido de zinc) son completamente biodegradables, sino también porque su packaging está confeccionado en caña de azúcar para no producir residuos plásticos. El color coral del envase nos recuerda que se trata de un producto friendly con este ecosistema.
Además de este protector solar Eco-friendly, en las "Rebajas Solares" de Clara encontraréis muchos más con descuentazos que no podéis dejar escapar, tomad nota y proteged vuestra piel del sol para llegar a los 57 como Julia Roberts.
Protectores solares minerales
con descuentos de hasta el 44%
*Precios actualizados el 6 de junio de 2025