Muy apetecibles

Los 25 mejores perfumes de Zara en 2024 (ordenados por tipo de fragancia)

La llegada de la primavera es muy buen momento para cambiar de perfume. Por eso nos hemos ido a Zara y hemos fichado opciones primaverales que huelen súper bien.

Perfumes de Zara
Zara
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

¿Cambiando de armario con la llegada de la primavera? ¡Pues atenta porque te proponemos un cambio más! La llegada de cada nueva estación es buen momento para dar oportunidad a un nuevo perfume.

Llevar una fragancia con la que nos identifiquemos y que derroche personalidad, es una forma infalible de completar los looks. Porque ya sabes que el perfume que utilizamos, dice mucho de nosotras mismas. Pues bien, en nuestra búsqueda por esos perfumes con los que oler súper bien en esta nueva temporada, hemos fichado varias opciones en Zara.

Las familias olfativas de la colección de perfumes de Zara

En Zara saben de la importancia del perfume a la hora de cuidarnos y lucir nuestra mejor versión. Así que cuentan con una amplia colección que además resulta económica para que todas encontremos el que más va con nosotras. Tienes los perfumes de mujer que mejor huelen y los hay de diferentes familias olfativas. Te contamos a continuación cuáles son las que más presencia tienen en la firma de Inditex y después te proponemos opciones de fragancias de Zara de cada una de ellas.

  • Los perfumes cítricos. Las notas cítricas dan a los perfumes toques atrevidos que nos encantan porque derrochan personalidad. 
  • Los perfumes Gourmand. Son aquellos que se identifican con olores relacionados con algunos alimentos como los dulces, la vainilla, el chocolate... ¡De los más apetecibles!
  • Los perfumes florales. No hay nada más primaveral que un perfume floral que resulte fresco y elegante.
  • Los perfumes frutales. Envolventes, con toques dulces, de inspiración tropical... Nos encanta el romanticismo que nos dejan los perfumes frutales.
  • Los perfumes amaderados. Recuerdan a esos olores tan propios del bosque con los que trasladan a lugares de ensueño. Son pura elegancia.

25 perfumes de Zara (ordenados por tipo de fragancia)

Perfume cítrico de Zara: Amber Fusion

Perfume cítrico de Zara: Amber Fusion

Cada primavera, los perfumes cítricos vuelven a estar entre nosotras. Son una explosión de frescura y alegría que en este caso llega gracias a la mandarina, la bergamota y las bayas rojas. Además, cuenta con notas amaderadas y una delicadeza floral que le dan ese punto de sofisticación que hace que sea un perfume genial para las ocasiones más especiales.

Perfume cítrico de Zara Amber Fusion (REF-0110/244), 19,95 euros

Perfume cítrico de Zara: Applejuice

La naranja, el pomelo y la manzana son las notas frutales que convierten a esta fragancia en una opción fresca y viva. Además, se unen toques florales como el de la rosa, el jazmín, la violeta y la peonía, que se suman también a las facetas amaderadas. Una mezcla potente y repleta de personalidad que tiene un halo de lo más envolvente.

Perfume cítrico de Zara Applejuice (REF-0120/806), 15,95 euros

Perfume cítrico de Zara: Evening Maidel Orchid

Perfume cítrico de Zara: Evening Maidel Orchid

Un mix explosivo que derrocha personalidad. Este perfume es floral y cítrico al mismo tiempo. Con notas tropicales y de orquídeas, el resultado que consigue es tan elegante como original.

Perfume cítrico de Zara Evening Maidel Orchid (REF-0120/751), 17,95 euros

Perfume cítrico de Zara: Oriental

La naranja dulce es la gran protagonista de esta fragancia en la que se mezclan el caramelo y la vainilla, dando toques dulces y orientales que crean una mezcla explosiva y que huele súper bien por el equilibro que tiene entre lo dulce y lo cítrico.

Perfume cítrico de Zara Oriental (REF-0120/803), 15,95 euros

Perfume cítrico de Zara: Vetiver Pamplemousse

Con sus notas de pomelo, mandarina y vetiver, este perfume de Zara se convierte en el gran aliado para ir fresquita, cómoda y muy primaveral en el día a día.

Perfume cítrico de Zara Vetiver Pamplemousse (REF-0110/155), 22,95 euros

Perfume Gourmand de Zara: Violet Blossom

Esta fragancia de Zara resulta súper original gracias a la combinación de la vainilla y la almendra y a los toques de magnolia, azucena y manzana. Algo con lo que consigue un resultado cálido y dulce con el que derrochar elegancia.

Perfume Gourmand de Zara Violet Blossom (REF-0110/413), 15,95 euros

Perfume de Zara Gourmand: Red Vainilla

Perfume Gourmand de Zara: Red Vainilla

La calidez y la elegancia están muy presentes en este perfume de Zara, en especial gracias a su acorde de vainilla. Un olor que se mezcla con las notas florales y cítricas de la mandarina y con el dulce de la frambuesa que le dan ese aire Gourmand que tanto nos conquista cada vez que lo olemos.

Perfume de Zara Gourmand Red Vainilla (REF-0120/843) 15,95 euros

Perfume Gourmand de Zara: Nuit

La vainilla es protagonista de esta fragancia de Zara que también cuenta con notas afrutadas de bergamota y melocotón. Una mezcla que la convierte en una propuesta elegante y sensual que queda genial para completar los looks de invitada.

Perfume Gourmand de Zara Nuit (REF-0120/847), 15,95 euros

Perfume con toques Gourmand de Zara: Sublime Epoque

Perfume Gourmand de Zara: Sublime Epoque

Aquí un perfume con toques de vainilla, que lo convierten en una opción dulzona, envolvente, romántica... ¡El gran aliado para cuando quieras derrochar personalidad!

Perfume Gourmand de Zara Sublime Epoque (REF-0110/339), 19,95 euros

Fragancia Gourmand de Zara: Rose Gourmand

Perfume Gourmand de Zara: Rose Gourmand

Si buscas un perfume dulce, suave y cremoso, este es el tuyo. Cuenta con notas de caramelo y vainilla que combinadas con los matices del clavel, del jazmín y del ámbar almizclado dan lugar a un mix con el que derrochar personalidad a través de tu perfume.

Fragancia Gourmand de Zara: Rose Gourmand (REF-0110/243), 19,95 euros

Perfume floral de Zara: Pink Flambé

Este perfume de Zara resulta fresco a la par que divertido gracias a las notas florales de rosa, jazmín y orquídea envueltos en la calidez de la vainilla, las notas de madera y el ámbar. Se convierte así en una propuesta muy femenina con la que te vas a sentir genial.

Perfume floral de Zara Pink Flambé (REF-0120/884), 7,99 euros

Perfume floral de Zara: Orchid

No hay nada más romántico que un perfume con notas florales frescas de rosa y lirio. Además, tiene un punto sensual gracias a la mezcla de notas de melocotón, manzana, madera y ámbar. Todo esto da lugar a una fragancia con la que vas a derrochar personalidad en tu día a día.

Perfume floral de Zara Orchid (REF-0120/820), 10,95 eruos

Perfume floral de Zara: Hibiscus

En esta ocasión, la flor de hibisco es la gran protagonista de la fragancia. Una flor de la que nace un aroma sensual y elegante que al combinarse con cítricos como la naranja y la mandarina, consigue dar lugar a un perfume de lo más exótico.

Perfume floral de Zara Hibiscus (REF-0120/830), 10,95 euros

Perfume floral de Zara: Tubereuse Noir

La nota de la tuberosa es la que predomina en este perfume de Zara elegante, sofisticado, con toques frescos y con el que vas a derrochar personalidad tanto a diario como en los eventos.

Perfume floral de Zara Tubereuse Noir (REF-0110/107), 22,95 euros

Perfume floral de Zara: Gardenia

Perfume floral de Zara: Gardenia

Si lo que buscas es un perfume envolvente, no pierdas de vista este porque la gardenia es su nota olfativa principal. Además se combina con otros olores como el de la flor de naranjo y café, y las notas afrutadas de melocotón y frambuesa. Originalidad y romanticismo en un mismo perfume.

Perfume floral de Zara Gardenia (REF-0120/824), 10,95 euros

Perfume floral de Zara: Fleur D'Oranger

Perfume floral de Zara: Fleur D'Oranger

La flor de naranjo se convierte en la gran protagonista de esta fragancia tan primaveral. Las notas florales son las más propias para esta época del año y nos encanta porque son sinónimo de frescura y vitalidad y con ellas nos aseguramos oler súper bien. 

Fragancia floral de Zara Fleur D'Oranger (REF-0110/108), 22,95 euros

Perfume frutal de Zara: Peony

Perfume frutal de Zara: Peony

Atenta a la mezcla de notas que hay en este perfume de Zara porque te va a encantar. Con la peonía como principal, se mezcla con la explosión frutal de la pera y de la grosella negra. Consigue así un resultado elegantísimo y natural que va muy bien en primavera. Además, tiene notas de vainilla negra y praliné que le dan ese toque dulce que tanto nos gusta.

Perfume frutal de Zara Peony (REF-0120/831), 10,95 euros

Perfume frutal de Zara: Cashmere Rose

En este caso, es el melocotón el que se encarga de dar a este perfume de Zara un aroma frutal que desprende primavera y hará que huelas súper bien en tu día a día. Se combina con unas notas de flor de loto y almizcles blancos que la convierten en una fragancia súper fresca.

Perfume frutal de Zara Cashmere Rose (REF-0120/456), 15,95 euros

Perfume frutal de Zara: Nude Bouquet

La nota olfativa de la cereza es la encargada de darle el toque romántico y femenino a este perfume de Zara. Algo que aumenta más si cabe con los aromas de la peonía y la vainilla, que dan como resultado una fragancia tan fresca como vibrante. 

Perfume frutal de Zara Nude Bouquet (REF-0120/455), 15,95 euros

Perfume frutal de Zara: Deep Garden

Las notas de pera son las protagonistas de esta fragancia que también lleva aromas florales como la tuberosa. Con esta mezcla, el resultado es súper femenino y fresco para que huelas genial esta primavera.

Perfume frutal de Zara Deep Garden (REF-0120/459), 15,95 euros

Perfume frutal de Zara: Fabulous Sweet

Perfume frutal de Zara: Fabulous Sweet

Este perfume de Zara resulta súper jugoso gracias a que tiene notas de pera y de mandarina que resultan súper agradables. Además, están acompñadas de un bouquet floral con un punto exótico que le dan ese toque tan primaveral que nos encanta.

Perfume frutal de Zara Fabulous Sweet (REF-0120/361), 15,95 euros

Perfume amaderado de Zara: Elegantly Tokyo

La elegancia está más que asegurada con este perfume de Zara en el que se mezclan las notas de madera con las florales. Un mix perfecto para marcar la diferencia, resultar original e ir cómoda gracias al perfume.

Perfume amaderado de Zara Elegantly Tokyo (REF-0110/313), 22,95 euros

Perfume amaderado de Zara: Ebony Wood

Este perfume de Zara es toda una revolución gracias a sus notas de pimienta rosa, clavo y madera de ébano. Para las más atrevidas, es una opción perfecta porque con él se derrocha personalidad.

Perfume amaderado de Zara Ebony Wood (REF-0110/104), 22,95 euros

Perfume amaderado de Zara: Fleour de Patchouli

Las notas de peonía, pachuli y madera de guaiac son las que convierten a esta fragancia en una propuesta original, elegante, para marcar la diferencia y con la que derrochar elegancia en los eventos que están a la vuelta de la esquina.

Perfume amaderado de Zara Fleour de Patchouli (REF-0110/105), 22,95 euros

Perfume amaderado de Zara: Unexpected Joy

Profunda, elegante, sofisticada... Esta fragancia de Zara es genial si lo que quieres es derrochar personalidad en el día a día y completar tus looks con mucho gusto.

Perfume amaderado de Zara Unexpected Joy (REF-0120/521), 19,95 euros