De vez en cuando, Lourdes Montes nos deleita en sus redes sociales con algunos aspectos más íntimos y personales de su día a día. La abogada, que acumula más de 180.000 seguidores en su perfil de Instagram, comparte algunos momentos importantes que vive junto a la bonita familia que ha formado con Fran Rivera. Esta vez, Lourdes ha abierto el álbum privado para desvelar cómo han sido estos días de desconexión total con los suyos.

Aprovechando la festividad por el Día de Andalucía, Lourdes Montes y Fran Rivera se trasladaban a Baqueira Beret con sus dos hijos, Carmen y Curro, de 8 y 4 años respectivamente, para disfrutar de la nieve. A juzgar por la felicidad que proyectan cada una de las fotografías, está más que claro que habrá sido un viaje inolvidable en toda regla.

La propia diseñadora no dudaba en definirlo como "una semana muy especial". En el carrusel de fotografías, Lourdes Montes mostraba algunos de los momentos más divertidos de la escapada.

UNA ESCAPADA FAMILIAR MUY MÁGICA

Tras echar un vistazo a la galería del móvil, Lourdes Montes decidía compartía con sus followers un pedacito de estos últimos días en Baqueira Beret. La familia disfrutaba del esquí y no dudaban en poner a prueba sus habilidades en la nieve. Además, no solo estaban Lourdes y Fran con los niños, también fue una escapada con amigos, tal y como se aprecia en las fotografías. 

En su publicación de Instagram, Lourdes comentaba lo siguiente: "Volviendo de una semana especial hasta pronto Baqueira". No cabe duda de que el sabor de boca que le ha dejado la visita al pirineo catalán ha sido muy buena. De ahí que haya querido compartirlo con todos sus seguidores. Además, no dudaban en mostrar también algunas de sus recomendaciones de su paso por Baqueira, entre ellas, un impresionante hotel de cuatro estrellas, cuyo precio por noche supera los 400 euros. La mujer de Fran Rivera lo tachaba de “superrecomendableOtra de las tiernas fotografías que encontrábamos era la de la pequeña Carmen con un abrigo de color rosa y capucha de pelo junto a su padre antes de comenzar a esquiar. También mostraba la casa de alquiler de Luderna Rentals, en Valderuda, ya que la familia ha podido disfrutar de dos estancias diferentes en el viaje. La estampa que compartía Lourdes era de película; una casita de madera rodeada de nieve que invitaba a entrar para refugiarse del frío y disfrutar de un chocolate caliente ¡Qué planazo!

Unos días inolvidables con familia y amigos

Difícilmente podrán olvidar estos días de ensueño llenos de nieve, frío, pero también mucha diversión. Los amigos que acompañaban al matrimonio también contaban con un hijo, que, desde luego, habrá hecho muy buenas migas con Curro y Carmen. Mientras los niños se divertían, los papás también encontraban su momento. La diseñadora publicaba en sus stories de Instagram un vídeo brindando con su marido y con sus amigos. “Mi sociedad de la nieve”, escribía en tono de broma, en honor a la película de Bayona que tanto éxito tuvo en la última edición de los premios Goya. Tras estos días de desconexión, el matrimonio ha podido recargar las pilas a tope para seguir con sus apretadas agendas.