Lourdes Montes (40 años), tal como ha mostrado en su perfil de Instagram, acaba de pasar un fin de semana de disfrute y descanso junto a su familia, entre ellas, su hermana Sibi, con la que mantiene una bonita y estrecha relación. Más allá de presumir de sus planes de desconexión con las personas más importantes de su vida, sin querer queriendo, también ha enseñado algunos trocitos de los rincones más especiales de su casa. Un rinconcito con toques actuales y decorado con toda su personalidad y en línea con las tendencias del momento.

Ya sabíamos que a Lourdes Montes le gustaba cuidar todo hasta el más mínimo detalle, tal como nos tiene acostumbradas con cada look que luce en las veladas que organiza en su casa o en la decoración de la misma, a la mujer de Fran Rivera le gusta estudiar todo minuciosamente y no deja espacio a la improvisación. Como prueba, las fotos que compartió, recientemente, en sus stories donde pudimos ver su cocina con toques andaluces y también con las que acaba de subir de otra parte de su hogar que, de verdad, es pura inspiración.

Los detalles del amplio y actual salón de Lourdes Montes

Con las imágenes que Lourdes Montes ha compartido en su perfil de Instagram de su salón, nos ha quedado claro que se trata de una estancia donde reina la luminosidad. Esta luz le entra por el gran ventanal que da a una de las zonas exteriores de la casa. A esta luz y amplitud hay que sumarle que en este rinconcito de su casa el color predominante es el blanco, el cual vemos en las paredes, los elementos decorativos, el mobiliario, las cortinas... Este color blanco también aporta un extra de luminosidad y potencia la amplitud del salón aún más si cabe.

Salón Lourdes Montes
@LMONTESOFICIAL

Salón Lourdes Montes

De todas las fotos que Lourdes Montes ha compartido de su salón, lo que más nos ha llamado la atención ha sido la decoración. Más allá de todos los motivos taurinos que en él se exponen, que se encargan de conmemorar la trayectoria de su marido Fran Rivera y de su familia, también destacan otros elementos decorativos que están fuera del mundo de la tauromaquía y que destacan por estar cargados de personalidad. También capta nuestra mirada el color azul, el cual tiene muchísima presencia y se distribuye por la estancia en diferentes tonalidades. Para contrastar la fuerza del azul, lo ha combinado con otras tonalidades más claras como el blanco, dando como resultado un mix de colores elegante, muy en tendencia y que transmite calma, paz y tranquilidad.

De sus piezas de mobiliario, resaltan los dos sofás ya que son completamente diferentes en forma. También hay que prestar especial atención a las mesas, las cuales tienen unos dibujos muy diferentes y originales, son insectos, que dan un toque atrevido a la estancia. También hay otros dos elementos que cobran especial protagonismo en el espacio, la lámpara, en la que se combinan varios colores y lleva también print en cuadros, y los cojines de dibujos y colores llamativos. 

Salón Lourdes Montes
@LMONTESOFICIAL

Salón Lourdes Montes

Por último, debemos hacer mención a las fotos tan personales que Lourdes Montes ha compartido, como la fotografía de Paquirri y Carmina Ordóñez que aparece en una de las estanterías, una imagen de lo más romántica con la que Fran tiene a sus padres muy presentes en su día a día.