Con la llegada de la primavera, también llega el final de todos aquellos formatos televisivos que comenzaron con el inicio del 2024. Es el caso de 'Bake Off: Famosos al horno', que a pesar de comenzar algo flojo en lo que a las cifras de audiencia se refiere, ha ido cogiendo fuelle con el paso de las semanas. El concurso de repostería con famosos, servido como el plato fuerte de La 1 en la noche de los lunes, ha acabado por conquistar a muchos espectadores.

Sin duda alguna, uno de los motivos principales para despertar tanto interés por parte de los televidentes ha sido la elección de los concursantes. Una cantera de rostros VIPS verdaderamente variopinta con personajes que ya cuentan con un rodaje indiscutible en espacios de la pequeña pantalla. No obstante, otros como Ana Boyer han aprovechado esta oportunidad para comenzar su andadura en el mundo de los 'talents'. Paradigma ideal para que la hija de Isabel Preysler se acercase un poco más a sus seguidores, que durante su paso por el programa ha descubierto su lado más natural y humano. Para muestra, lo que ha salido a la luz durante la visita de Fernando Verdasco a la carpa de los pasteleros.

La propuesta de julio Iglesias Jr. a Fernando Verdasco que no gustó a Ana Boyer

La semifinal era el momento ideal para que los participantes, que cada vez están más cerca de saborear las mieles del primer puesto, recibiesen el apoyo in situ de las personas que más quieren. En el caso de Ana, su marido no ha dudado en estar allí para acompañarla en una de las pruebas y arroparla en esta recta final del concurso. La emoción del reencuentro ha servido, también, para conocer un poco más cómo fueron los inicios de su relación.

Concretamente, algo del principio de su noviazgo que no hizo ninguna gracia a Boyer, a pesar de que tampoco terminase la situación en un desencuentro como tal. Era el tenista quien contaba para deleite de Paula Vázquez y el resto de presentes que, en realidad, esta 'disputa' tiene que ver con un exconcursante del espacio: Julio Iglesias Jr. Y es que él y Enrique, hermanos mayores de su mujer, no dudaron en sugerirle un plan a Verdasco cuando se enteraron del noviazgo de la 'socialité' con el deportista. "Me decían Enrique y Julio, 'oye, Fernando vámonos a Las Vegas de fiesta'", contaba entre risas.

Una idea que, como el mismo Fernando ha hecho saber, no convenció nada a la hermana de Tamara Falcó: "Ella decía, ¿pero estáis locos o qué? No se va con vosotros a Las Vegas ni loco". Anécdota divertida que ha servido para uno de los compañeros de aventura de Ana sacara a relucir otra propuesta similar por parte de Julio. Y es que el cantante también habría querido organizar planes futuros de ocio junto al exfutbolista Patxi Salinas, con quien forjó una bonita amistad cuando coincidieron en las cocinas, a quien invitó formalmente a su casa de Miami.

'Bake Off: Famosos al horno' ya tiene a sus cuatro finalistas

Además de destapar esta 'prohibición' expresa de Ana, Fernando no ha dudado en reconocer lo mucho que admira a su esposa durante su breve estancia en la carpa. "No solo es la mejor pastelera, sino que para mí es la mujer perfecta", ha asegurado. Un cariño y estima que, aunque no del mismo modo, parece que el jurado del programa también guarda hacia la 'celebrity'. Al menos, en lo que a su desempeño en las pruebas se refiere, pues sus elaboraciones la han convertido en una de las mejores valoradas por Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular desde el estreno. En esta onceava entrega y tras la expulsión de Patxi, los seguidores del 'talent' culinario pudieron por fin conocer el nombre de los finalistas. Un listado de cuatro en el que figura, evidentemente, Ana Boyer. TambiénAlba Carrillo, Blas Cantó y Rocío Carrasco. ¿Quién será el ganador?