Si hay una pareja de 'celebrities' que vive un momento dulce como pocos, no hay duda de que ellos son Ana Boyer y Fernando Verdasco. A pesar de que ahora la más pequeña de los cinco hijos de Isabel Preysler vive un momento de éxito en nuestro país gracias a su participación en 'Bake Off: Famosos al horno', ella y su marido viven muy lejos de aquí. Para concretar, la 'socialité' y el tenista tienen fijada su residencia en Catar. Una vida de lujos en el Golfo Pérsico que no solo suscita el interés de muchos, sino que también supone lidiar con ciertas desventajas.

Y no precisamente porque la vida allí sea complicada. De hecho, la propia Ana reconoció recientemente durante su paso por el concurso de repostería de La 1 que, en contraposición a lo que la gran mayoría de gente tiene preconcebido, "la vida allí es muy tranquila y segura". Un aspecto a tener en cuenta que, además del buen clima del que gozan todo el año y de que su esposo está adherido a un programa con beneficios del régimen del país, que ambos no han dudado en instalarse allí. Construir un hogar, en realidad, pues conviven junto a los pequeños Miguel y Mateo, sus hijos. No obstante, es innegable que el precio a pagar por tanta satisfacción también es considerable.

La familia de Fernando Verdasco los visita en su casa de Doha

Ana y Fernando, que adoran a sus familias, hacen vida lejos de los suyos. Eso no quita que, siempre que pueden, vuelvan a España para reencontrarse con todas aquellas personas de su entorno y llevarse el chute de energía necesario para poder lidiar con la nostalgia una vez que regresan a casa. Esa casa que con impresionantes vistas al mar, un dormitorio de ensueño y luz natural por doquier que, pese a todo, nunca podrá suplir la felicidad de tener cerca a las personas con las que se criaron.

Es por todo lo anterior que cada visita cuenta. Especialmente, las de los que se atreven a viajar hasta Asia y ver de primera mano cómo es el lugar en el que el matrimonio hace vida. Así se ha dado en el inicio de este mes de marzo, cuando los padres del deportista, José Verdasco y Olga Carmona, así como su hermana pequeña Ana, han cogido un vuelo hasta allí para disfrutar de unos días juntos.

Días en los que la hermana de Tamara Falcó ha ejercido de anfitriona con la familia de su pareja y en los que todos juntos han podido pasar ratos divertidos en los que los más pequeños de la casa se han terminado convirtiendo en los grandes protagonistas. La prueba de que Miguel y Mateo han estado más que encantados con la visita de sus abuelos y su tía ha quedado en las redes sociales, en las que los hermanos Verdasco no han dudado en compartir algunos de los mejores momentos de esta particular 'reunión familiar'. Juntos han recorrido la ciudad, de día y de noche, para no perder detalle de los enclaves más emblemáticos ni de los platos más exquisitos. Jornadas que han hecho muy feliz a Fernando, que ha podido reencontrarse con las personas que más quiere, y con Ana a su lado, que ha demostrado la gran sintonía que tiene con sus suegros y su cuñada.

Fernando Verdasco también visita a Ana Boyer en 'Bake Off: Famosos al horno'

Esta emocionante visita coincide en tiempo con otros dos grandes momentos para la pareja. El primero y más importante es que, como la propia Ana ya hizo saber antes de que concluyese el 2023, están esperando a su tercer hijo en común. Una ilusión inconmensurable que justo se da cuando el impecable recorrido de la hija de Miguel Boyer en 'Bake Off' ha servido para dejar atrás cualquier frivolidad aprendida y acercar su lado más humano a la audiencia.

Ana Boyer Bake Off

Artículo relacionado

Pasteles con sorpresa

El momento 'tierra, trágame' de Ana Boyer ante los jueces de 'Bake Off' del que todos hablan

Adrián Monterrubio

Trayectoria de éxitos incontestables dentro de las cocinas del espacio presentado por Paula Vázquez. Las mismas que en la noche del 19 de marzo visita su marido para apoyarla en la recta final. Y es que esta segunda edición del formato está a punto de llegar a su fin. La gran final se acerca y su mujer podríahacerse con el título de ganadora. ¿Lo conseguirá? Papeletas no le faltan.