¡Sueño cumplido!

Volverás a poner tu árbol de Navidad: esta es la forma viral de mantenerlo todo el año (y sin temática navideña)

Sabemos que esta noticia te gustará: Nadia Colucci es una fan incondicional de la Navidad, tanto, que mantiene todo el año su árbol y le cambia la decoración según la festividad del mes

Árbol de Navidad

Nadia Colucci no quita su árbol de Navidad ¡desde 2020! ¿Y si le copiamos la idea?

Canva
SoniaDoradoOrellana
Sonia Dorado Orellana

Experta en belleza, tendencias, estilo de vida y hogar

Actualizado a

Hace unos días le dijimos adiós a la Navidad hasta el año que viene, ¡snif, snif! Eso significa que tenemos que volver a poner el contador con la cuenta atrás y esperar otros casi 365 días para volver a vivir nuestro momento favorito del año: sacar el árbol de Navidad y decorarlo colgándole bolas y luces de todos los tamaños y colores. Sí, amigas, todavía nos queda un poquito para que llegue el día correcto que recomienda el Feng Shui para poner y decorar el árbol de Navidad y que nos atraiga buena suerte y abundancia. Aunque, un momento...

¿Cómo te quedarías si te dijéramos que, en un lugar del mundo, una mujer lleva, desde el año 2020, sin quitar su árbol de Navidad del salón? No, no estamos de broma, esta mujer y su abeto navideño anual existen, ella se llama Nadia Colucci, vive en San Diego (California) y su árbol de Navidad cambia de decoración según la temática del mes. ¿Que no nos crees? Pues sigue leyendo y flipa porque vas a poder hacer tu sueño realidad y sin que nadie de tu familia o de tu grupo de amigos te vea raro.

Nadia Colucci, la mujer que no quita su árbol de Navidad desde 2020

Si pensabas que eras la única persona en la faz de la tierra que le daba una pena enorme quitarle los adornos a su árbol de Navidad y guardarlo todo en cajas hasta el año que viene, que sepas que no estás sola. Somos muchas las que sentimos un gran vacío en el salón, y en el corazón, cuando vemos el hueco tan triste que deja nuestro árbol de Navidad. De hecho, nos da tanta pena, que intentamos alargar días y días y más días el tener que quitarlo porque nos rompe el corazón.

Pues eso justo es lo que le pasaba a Nadia Colucci, una mujer de San Diego que, en las navidades del año 2020, decidió que nunca más quitaría su árbol de Navidad del salón, necesitaba que le hiciera compañía y le siguiera llenando la casa de luz, color y alegría. Y Nadia, incluso, dio un paso más porque pensó que, vale, tampoco estaba tan mal dejar el árbol en el salón el resto del año, pero, quizás, se vería un poco raro si lo mantenía con la decoración navideña. Entonces, ¿qué se le ocurrió? Pues ir cambiándole la decoración según la festividad que tuviera lugar en cada mes del año.

Árbol de Navidad de Nadia Colucci
@nadiaontherun

Nadia decora su árbol de Navidad según la temática del mes

¡Anda que no hay celebraciones a lo largo de los 365 días del año! Incluso, si nos apuras, en un mismo mes podemos celebrar varias cosas. Vamos, que el árbol de Navidad de Nadia tiene muchos cambios a lo largo de año y Nadia tiene festividades suficientes como para que se le agoten las ideas. El día de San Valentín, el día de San Patrick, el 4 de julio, Halloween... ¡Nadia no se salta ni una temática! Aquí te dejamos algunos de sus ejemplos que, por cierto, hemos pillado de su perfil de Instagram @nadiaontherun (entra para pillar más ideas).

Árbol de Navidad decorado por San Valentín

Árbol de Navidad decorado por San Patricio

Árbol Navidad San Patricio
@nadiaontherun

Árbol de Navidad decorado por Pascua

Árbol Navidad Pascua
@nadiaontherun

Árbol de Navidad decorado por el 4 de Julio

Árbol Navidad 4 de Julio
@nadiaontherun

Árbol de Navidad decorado por Halloween

¿Entonces qué? ¿Cuándo nos animamos y volvemos a sacar el árbol de Navidad de la caja para mantenerlo todo el año? Teniendo el árbol de Navidad de Nadia como referencia, podemos inspirarnos y ponerlo de moda, ¡se convertiría en tendencia seguro!