Combo ganador

Victoria de Suecia triunfa con el traje holgado a cuadros más elegante y actual que estiliza sin marcar

Victoria de Suecia ha lucido tan atrevida como elegante con un traje estampado con el que se ha sumado a varias de las tendencias del otoño tanto por su forma como por sus colores y estampado.

Victoria de Suecia
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay un uniforme que jamás falla cuando lo que se busca es la comodidad y la elegancia, ese es el traje de chaqueta. Los mix de chaquetas y pantalones de vestir son ese combo ganador con el que arrasar en diferentes situaciones. Las royals lo saben bien y en sus armarios tienen muchísima presencia. Las hemos visto con trajes de distintos colores, estampados y siluetas con los que lucen su mejor versión. Entre ellos, algunos con toques atrevidos como el que acaba de lucir Victoria de Suecia.
 

Victoria de Suecia ha cumplido con uno de los actos de su agenda y para la ocasión ha lucido un traje de chaqueta que no ha pasado desapercibido. Todo lo contrario. En especial, por el estampado por el que se ha decantado la heredera sueca. Victoria de Suecia sabe bien que optar por un print tan llamativo como elegante, es la mejor forma de lucir original y rejuvenecida sin perder la sofisticación. Esta vez, se ha sumado a uno de los que marcan tendencia este otoño como es el de cuadros.

El print tendencia del traje de Victoria de Suecia

Victoria de Suecia ha llevado un blazer y unos pantalones en los que los cuadros han sido los grandes protagonistas. En tonos tan elegantes como el gris, el blanco y el celeste, ha conseguido acaparar todas las miradas con este traje de chaqueta y pantalones con print a juego. Un efecto rejuvenecedor que ha conseguido con el estampado al que hay que sumar el efecto de estilizar que ha logrado gracias a la silueta de las prendas.

Victoria de Suecia
Gtres

Tanto con la chaqueta como con los pantalones, Victoria de Suecia se ha sumado a la tendencia de las prendas holgadas. Con ellas, ha conseguido un look de esos con los que vestir bien y sin complicaciones porque no marca nada, estiliza gracias a detalles como la forma del blazer o el corte recto de los pantalones, y además ha sabido combinarlo de la forma más sencilla y elegante.

La camisa blanca, la gran aliada para el traje de Victoria de Suecia

Victoria de Suecia ha demostrado que no hace falta más que una camisa blanca para completar este look con estilo. Lo ideal a la hora de combinar un traje estampado como este, es optar por un básico de fondo de armario como es una camisa blanca. Sencilla, clásica y lisa, es la gran aliada para elevar el look a lo más alto. En su caso, la ha llevado un poco desabrochada en la zona superior para así poner un mínimo punto de desenfado a su look.

Con qué zapatos combinar el traje de Victoria de Suecia

En cuanto a zapatos, Victoria de Suecia ha optado por una opción elegante como son unos de tacón terminados en pico. De esta forma, además de otorgar sofisticación al look, ha conseguido el efecto de estilizar más su silueta gracias a que con el pico se logra el efecto visual de alargar las piernas. Pero también hay que añadir que este traje de chaqueta tiene otras opciones como son lucirlas con zapatos planos. Quedaría bien con algunos elegantes como unos mocasines o con otros casual como zapatillas de estilo deportivo.

A continuación, compartimos contigo un traje de chaqueta con print de cuadros y otro con otro de los estampados tendencia de la temporada para que puedas copiar la propuesta de la royal.

Traje Sophie and Lucie
Sophie and Lucie (REF-Escocia)
Traje de chaqueta Liu Jo
Liu Jo (REF-JF2120J667903C0344)