Súper fichaje

Mariló Montero, muy elegante, con el vestido camisero otoñal que inspira lujo silencioso: midi y con manguitas

Mariló Montero nos ha demostrado que un vestido camisero es esa prenda infalible que no puede faltar en los armarios de las mujeres con más estilo porque es cómodo, elegante y estiliza de la forma más favorecedora.

Mariló Montero

Mariló Montero.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Si hay un tipo de vestido que merece todo el protagonismo en los armarios de las mujeres con más estilo, ese es el camisero. De ahí que cada vez que vemos a una de nuestras famosas o influencers con uno, no podamos evitar fijarnos en él. Ahora ha sido Mariló Montero la que ha lucido un vestido de este estilo. Una prenda súper elegante con la que ha inspirado lujo silencioso y de la que te lo vamos a contar todo a continuación.

¿Qué es un vestido camisero?

Antes de hablarte del fichaje que ha hecho Mariló Montero, te vamos a recordar en qué consisten los vestidos camiseros. Se trata de ese tipo de vestido que está inspirado en una camisa. Por sus solapas, sus mangas, su botonadura, sus bolsillos… Son detalles que llevan directamente a pensar en esa otra prenda a la que tanto recuerdan. Suelen ser o bien de corte recto y fluido, o bien van ceñidos a la cintura para después continuar en falda con vuelo. Además, los hay de infinidad de tejidos, colores, largos, con mangas originales, cinturones… Opciones para que cada una encuentre el que más vaya con sus gustos y con su tipo de cuerpo.

Las virtudes del vestido camisero de Mariló Montero

En el caso de Mariló Montero, ella se ha decantado por una prenda súper elegante. Lo primero por lo que nos ha encantado su propuesta, ha sido por su color. La presentadora ha optado por el azul marino, uno de los colores más sofisticados a los que se puede recurrir sin parar cada temporada porque jamás pasa de moda. Es precisamente gracias a este color y al tejido como su vestido camisero, de la firma Tot-Hom, inspira lujo silencioso.

Mariló Montero
@marilo_montero

En cuanto a su silueta, del vestido camisero de Mariló Montero hay que resaltar que es de esos que sienta bien a todas. De manga larga y holgado, es una prenda con la que ir bien vestida y sin complicaciones. Resulta cómoda, no marca nada, estiliza… No se le puede pedir más. Además, ella la ha ceñido a la cintura con un truco súper fácil de copiar y que es capaz de elevar los looks a lo más alto de una forma muy sofisticada. Se trata del cinturón marrón que ha incorporado. Un accesorio con el que ha creado un contraste de color bonito, con una hebilla elegante, y con la que ha potenciado el efecto de afinar cintura.

Teniendo en cuenta que Mariló Montero ha querido conseguir el resultado más elegante posible, ha optado por completar su look con unos zapatos de tacón clásicos. Una forma de sofisticar al máximo su estilismo y de lucir más estilizada si cabe.

Cómo combinar este otoño un vestido camisero como el de Mariló Montero

Mariló Montero tiene en este vestido camisero a un gran aliado para todo el otoño invierno. La presentadora se lo podrá poner más veces dándole una nueva vida. Te vamos a dar unos tips sobre cómo combinarlo este otoño para sacarle partidazo.

Una de las claves, está en los zapatos con los que llevarlo. El vestido camisero que ha lucido Mariló Montero, además de con zapatos de tacón, queda genial con bailarinas, botines o mocasines. Opciones con las que ir igual de elegante y cómoda.

Otro de los aspectos que puedes tener en cuenta si quieres reinventar un vestido camisero como este, es lucirlo a modo chaqueta. Si dejas los botones abiertos, puedes darle una nueva vida como si fuera esta otra prenda.

Vestidos camiseros azul marino como el de Mariló Montero

Después de ver a Mariló Montero, hemos sentido la necesidad de fichar vestidos camiseros azul marino porque estamos seguras de que les vamos a sacar mucho partido este otoño. A continuación, te dejamos nuestras propuestas para que luzcas impecable con ellos.

Vestido camisero Mango
Mango (REF-57084008)
Vestido camisero Zara
Zara (REF-2157/232)