BOTINES METALIZADOS

Nuria Roca arrasa con los botines metalizados tendencia: cómodos, rejuvenecedores y que elevan cualquier look

Nuria Roca recurre a básicos a la hora de vestir en el día a día pero los combina con accesorios tendencia llamativos como estos botines dorados con tacón que muy rejuvenecedores.

Nuria Roca botines metalizados
Clara
Elena Alba Fernández
Elena Alba Fernández

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

Actualizado a

Nuria Roca, una de las personalidades más influyentes del mundo de la televisión, además de un referente en cuanto a estilo se refiere. En su último look, ha demostrado una vez más su destreza para combinar elegancia y tendencia. La presentadora ha logrado un conjunto sofisticado y moderno en el que los protagonistas son unos llamativos botines dorados y cómo ha utilizado un truco de experta en moda para parecer más alta y estilizada

PRENDAS DE FONDO DE ARMARIO

El look de Nuria Roca comienza con una blusa negra de Momoní, firma italiana que le hemos podido ver en varias ocasiones. Esta prensa clásica y atemporal es una elección que siempre funciona. Sobre esta, la prenda más versátil y capaz de elevar instantáneamente cualquier estilismo: una americana negra. En este caso, esta prenda aporta un toque de formalidad y estructura al conjunto de Nuria, equilibrando el llamativo estampado del pantalón. Es un ejemplo de cómo una pieza clásica puede ser reinventada para adaptarse a las tendencias actuales.

Nuria Roca
@nuriarocagranell

La presentadora Nuria Roca, icono de estilo.

EL ESTAMPADO QUE NO PASA DE MODA: ANIMAL PRINT

Para añadir un toque de tendencia y diversión a su conjunto, Nuria ha optado por unos pantalones fluidos de Forte Forte con estampado de leopardo en acabado brillante. Aunque este modelo concreto ya no está disponible, y su precio puede no estar al alcance de todos, es importante recordar la importancia de invertir en prendas versátiles y de calidad. El estampado animal print, uno de los favoritos de las celebrities como Ana Rosa Quintana, es una elección arriesgada pero acertada, ya que le da vida al atuendo sin sacrificar la elegancia. Además, demuestra que las mujeres maduras pueden seguir luciendo tendencias modernas con confianza.

pantalon forte forte
Forte Forte.

Pantalón de leopardo de Forte Forte.

LA CLAVE DEL LOOK: LOS BOTINES METALIZADOS

Sin lugar a dudas, los botines dorados con piel efecto cocodrilo y de tacón son el elemento que eleva al máximo este look, convirtiéndolo en una opción perfecta para una cena en pareja o con amigas. Como afirma Nuria Roca en su cuenta secundaria, a pesar del tacón, son muy cómodos. Estos botines son tendencia en la moda actual y demuestran que el brillo y el glamour no tienen edad. Además, el tacón proporciona altura y elegancia, lo que contribuye a un efecto rejuvenecedor. Estos de Pura López están agotados, pero te recomendamos estas opciones igual de especiales. 

botines lodi
Lodi.

Botines metalizados con tacón de Lodi.

botines dorados Shein
Shein.

Botines de tacón de Shein. Ref. sx2309145113685078. 30 euros.

TRUCO DE MODA INFALIBLE

Uno de los consejos de estilo más valiosos que Nuria Roca nos muestra con este look es cómo meter el bajo del pantalón por dentro del botín. Este pequeño detalle estiliza las piernas y crea la ilusión de una figura más alta y esbelta. Es un truco sencillo pero efectivo que puede hacer una gran diferencia en la apariencia general.

El look de Nuria Roca es un recordatorio de que la moda no tiene edad y que la confianza es la clave para lucir cualquier tendencia con elegancia. Con una combinación de prendas clásicas y accesorios tendencia, Nuria ha demostrado una vez más su destreza para crear conjuntos que inspiran a mujeres de todas las edades a sentirse seguras y a la moda.