¡Doble acierto!

La versión más moderna (y rockera) de Letizia en su semana más ajetreada

La reina ha sorprendido con una falda de cuero al más puro estilo Pilar Rubio y con un vestido de Massimo Dutti apto para muchos bolsillos

Letizia de Massimo Dutti
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia lleva una semana de lo más ajetreada. ¿Y en qué se traduce esto? En todo un despliegue de estilo con varios looks diarios con los que no deja de sorprender. Tras varios días apostando por el color y el estampado floral más extravagante hoy, durante los actos a los que ha asistido en Corea, la reina nos ha dejado ver su lado más moderno… ¡Y nos parece todo un acierto!

Letizia falda cuero roja

Si por algo ha llamado la atención su primer conjunto del día ha sido por la falda de cuero tipo lápiz en color rojo de la firma Hugo Boss, una prenda con la que la esposa de Felipe VI ha dado rienda suelta a su lado más rockero. Lo ha combinado con una blusa blanca de Carolina Herrera (sí, otra vez ha apostado por esta firma) con mangas abullonadas. ¿El resultado? ¡Espectacular!

En su segunda aparición ha sorprendido con un vestido de Massimo Dutti, la firma de Inditex preferida de nuestra reina. Color azul marino, estampado de lunares multicolor, un detalle en forma de lágrima en el escote, manga larga y largo midi. Así es esta prenda tan favorecedora que nos encanta y de la que también nos gusta su precio. El vestido cuesta 99,95 euros y se puede convertir en el aliado perfecto de los eventos otoñales. ¡Está arrasando en la web de la firma!

Vestido Massimo Dutti

Y en cuanto a la falda, que no cunda el pánico, que también la tenemos en versión low cost. Hemos encontrado esta de Zara que cuesta 19,95€ con la que conseguir un resultado rompedor será muy sencillo. ¿Te atreves a pisar fuerte con esta prenda al igual que ha hecho Letizia?

Falda cuero Zara
Falda mini efecto piel Zara, 19,95€