Ha arriesgado, ¿pero acertado?

Letizia muestra su lado más atrevido con dos versiones del estampado floral en Japón

La reina ha elegido dos diseños muy diferentes para los actos a los que ha acudido hoy con motivo de la entronización de Naruhito en Japón... ¡Y con ellos nos ha enseñado su lado más arriesgado!

Letizia en Japón
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Primer look, primera sorpresa

1 / 6

Primer look, primera sorpresa

En su primer acto en Japón Letizia no ha pasado desapercibida. Su estilismo ha sido uno de los más comentados por la originalidad de su estampado floral y su colorido, en el que ha destacado el rosa y el verde. El vestido, de la firma española Matilde Cano, es sin duda uno de los más atrevidos del armario de la mujer de Felipe VI, a la que no solemos ver tan arriesgada. ¿Qué os ha parecido?

Unos complementos muy llamativos

2 / 6

Unos complementos muy llamativos

Si ha habido un complemento que ha llamado la atención en el primer look de Letizia ha sido el cinturón verde con el que ha dado un toque más original si cabe a su vestido. La reina ha querido contrarrestar el estampado tan llamativo de la prenda con una diadema y un bolso en rosa suave de estilo romántico. 

Los pendientes de su suegra

3 / 6

Los pendientes de su suegra

¡Cuánto verde! Los pendientes que ha lucido la reina también han sido de este color. Pero si por algo han llamado la atención es porque pertenecen a su suegra, la reina Sofía. Últimamente la mujer de Felipe VI se está acostumbrando a llevar joyas de la madre del rey. Ya lo hizo el pasado 12 de octubre durante el desfile del Día de la Hispanidad.

De rosa para la cena de gala

4 / 6

De rosa para la cena de gala

Por la noche don Felipe y doña Letizia han asistido a una cena de gala en la que la reina ha lucido muy original con este diseño de Carolina Herrera. ¿Lo más destacado? La combinación de la inspiración torera del vestido con el estampado floral bordado en color blanco. ¡Letizia se ha superado con respecto a la mañana! Eso sí, para caminar la prenda le ha resultado un tanto incómoda...

Una tiara muy especial

5 / 6

Una tiara muy especial

Como complemento la reina ha elegido la tiara Flor de Lis, una de las más especiales de su joyero. Se trata de una tiara que se ha convertido en todo un símbolo de la monarquía española y que ella lució por primera vez hace dos años. Pertenece al conocido como 'lote de pasar' de la familia real española, en el que también se encuentran los pendientes chatones y las pulseras gemelas de Cartier que ha lucido. Unas joyas de un valor... ¡Incalculable!

Letizia en Japón

6 / 6

El bolso, a juego

Para completar el look la reina ha elegido un bolso tipo clutch en el mismo tono rosa que el vestido. Un complemento con el que ha aportado más sofisticación si cabe al conjunto. Sin duda Letizia está sorprendiendo con sus estilismos en Japón... ¡Y eso que el viaje solo acaba de empezar! Estamos expectantes por ver qué más se ha llevado la reina en la maleta para su aventura nipona.