Por 60 euros

Kate Middleton copia (de arriba a abajo) el look más polémico de Letizia, y lo hemos encontrado en ASOS

Nos hemos quedado a cuadros, bueno a lunares... La esposa del príncipe Guillermo ha acudido este jueves a un acto oficial con un outfit que nos resulta MUY familiar , ¡y no nos hemos resistido!

Por Gema Amil Actualizado el 19 de septiembre de 2019, 22:10

Kate ha copiado a Letizia, y nosotras ¡a las dos! Todo de Asos y por 60 euros.

Kate

El estiloso look de rutina de Kate

La duquesa de Cambridge ha retomado este jueves su agenda en solitario acudiendo a una organización de familias, Family Nurse Partnership, y lo ha hecho con el look perfecto de entretiempo para la oficina. La blusa de lunares blancos nos parece ideal y súper combinable.

1 / 5

Pantalón 'palazzo'

Pantalón 'palazzo'

La blusa la ha combinado con un pantalón palazzo básico en color negro y zapatos con tacón manejable también negros. El resultado final del outfit nos parece ideal, con sobriedad pero estilazo y un aspecto muy profesional. ¿No os recuerda a algo y, sobre todo, a alguien?

2 / 5

El look más controvertido de Letizia

El look más controvertido de Letizia

No es idéntico pero poco se diferencia. La reina de España lució este look en la Misa de Pascua en Palma en 2018, fue el día de su famoso encontronazo con la reina emérita, doña Sofía. También lleva camisa de lunares blancos, pantalón palazzo y zapatos negros. 

3 / 5

Pantalón palazzo de Asos

Los palazzo, los pantalones de las reinas

Si ahora eres tú quien quiere copiar a Letizia y a Kate hemos encontrado en Asos estos pantalones muy parecidos, y no son los únicos que hay. Ideales, combinables y ponibles. Son de tiro alto, como los de 'royals' europeas, y tienen un plisado en la cintura que le dan el toque elegante.

Pantalón de pernera ancha - 32,99 €

COMPRAR

4 / 5

Blusa de lunares de Asos

El look completo por 60 euros

De manga larga, con lunares blancos y un corte muy favorecedor. Por dentro del pantalón palazzo quedará ideal e igualito a como la lucen la reina Letizia y Kate Middleton. 

Blusa lunares Asos - 28,99 €

COMPRAR

5 / 5

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?