¡Con camisa vaquera!

Sara Carbonero enseña en Instagram el look más estiloso (y sexy) de la cuarentena

La periodista nos ha dado LA CLAVE para estar en casa guapas, cómodas y con el ánimo bien arriba. Y con el mínimo esfuerzo

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Pero qué guapa! Sara Carbonero nos ha enseñado este fin de semana el que, de lejos, es el look más sexy en lo que va de cuarentena. Y lo mejor es que todas lo podemos copiar con prendas que tenemos en el armario (o en el de nuestro chico...).

Estos días todas estamos tirando de ingenio para no caer en las garras (cómodas y terriblemente effortless) del pijama y nuestras famosas e influencers favoritas nos están ayudando mucho a conseguir looks comfy pero realmente resultones y con un punto original. La última ha sido la periodista que, todo sea dicho, se ha llevado la palma. Su truco no puede ser más sencillo y a la vez sensual, la mejor forma de llevar la cuarentena de la forma más alegre y con mejor ánimo.

Sara Carbonero, que está confinada junto a sus hijos y su marido, Iker Casillas, en Portugal, se ha puesto una camisa vaquera oversize a modo de vestido, lo que nos parece total para conseguir un look bonito y que además es tendencia, y aquí viene lo interesante y rompedor, la ha combinado con calcetines de algodón altos, que con un solo gesto eleva cualquier look casero dándole un aire muy femenino y sofisticado. Ideal.