La suya es de Zara

Vicky Martín Berrocal sabe cómo combinar la camisa vaquera para un look de tendencia

La diseñadora tiene todas las claves para confeccionar un fondo de armario de prendas básicas del buen vestir, y este fin de semana ha vuelto a demostrarlo

Vicky martin berrocal
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El armario de Vicky Martín Berrocal nos inspira un montón, siempre lo hemos dicho. La diseñadora es un auténtico ejemplo de cómo crear un fondo de armario práctico, variado, con las prendas básicas necesarias para combinar y, por supuestos, guiños a las tendencias del momento, que ella sabe llevar a su estilo a las mil maravillas.

Hace poco nos demostró como con unos slouchy de color negro y una blazer se puede conseguir un lookazo para ir a la oficina y también sabe como combinar como nadie el camel y el blanco en ese tipo de outfit que te saca de un apuro cualquier mañana. Vicky Martín Berrocal es una lección magistral tras otra de cómo tirar de básicos para vestir bien y este fin de semana nos lo ha vuelto a demostrar en Instagram.

La madre de Alba Díaz nos ha recordado, con su habitual estilazo, que una camisa vaquera es TODO lo que necesitamos para el entretiempo, y ella la ha combinado como dictan las tendencias de cara a la próxima primavera del 2020: en un total look denim.

La camisa vaquera es un tipo de prenda que nunca pasa de moda y que es un auténtico comodín y salvavidas. Siempre debemos tener una en el fondo de armario porque es capaz de hacer que cualquier look tenga fuerza y personalidad con muy poco esfuerzo. Y siempre es tendencia. De cara al entretiempo ha regresado con fuerza y se convertirá en una de tus prendas favoritas, ideal para combinar con todo. Y si lo haces con tejano, como Vicky, mejor que mejor para ser la que más sabe de moda de la oficina.