calzado muy cómodo

Elegantes y atemporales: las sandalias de cuña Skechers ideales para llevar con pantalones palazzo o culotte esta Primavera/Verano

No hay sandalia más cómoda que las de cuña y si son de Skechers, la practicidad está garantizada. Descubre el modelo elegante ideal para esta primavera

Sandalias Lefties

Las sandalias de Skechers más cómodas de la temporada

@pilardearce
Irene Marsal
Irene Marsal Blasco

Redactora digital

Actualizado a

Buscar un equilibrio entre tendencias y comodidad es necesario para encontrar prendas y accesorios que permanezcan con nosotros durante mucho tiempo. Sobre todo si hablamos de calzado, donde la practicidad siempre tiene que estar en lo alto de la lista de prioridades. 

Skechers tiene claro este concepto, y ya se han hecho expertos en lanzar a la venta zapatos cómodos y elegantes. Para el verano, una buena sandalia siempre es la mejor opción, por lo que encontrar una con suela cómoda, color sutil y sofisticado es esencial.

La firma nos ha presentado el modelo que ya está causando furor en redes y que es ideal para combinar con todo tipo de vaqueros. Hay jeans en tendencia y los culotte y palazzo son los que ya tenemos fichados para incluir en nuestras cestas de la compra este verano. Los primeros son un híbrido entre los capri y los anchos rectos, mientras que los segundos son el clásico pata de elefante. 

La sandalia de cuña de Skechers

Sandalia Skechers
Skechers

Si hablamos de tendencia en calzado, las cuñas son una de las máximas modas en cuanto a tacones. Son mucho más cómodas al repartir todo nuestro peso por la planta del pie, lo que nos hará convertirlas en un zapato todoterreno. Así, Skechers nos ha sorprendido (una vez más) con unas sandalias negras con cuña y tiras elásticas. No hay combinación más cómoda. 

El modelo, incluye la plantilla insignia de la casa, Skechers Arch Fit, la cual incluye un soporte para dar una experiencia más confortable a nuestra planta del pie. Además, la altura total del tacón es de 5,7 cm, por lo que si buscabas un calzado con altura, pero que fuera como ir descalza, este modelo será tu favorito. Si eres de las que no les gusta pensar el estilismo por las mañanas, su sistema Slip-On (sin cordones) hará que ponérselas sea un abrir y cerrar de ojos. Por 65€ podrás hacerte con las sandalias más todoterreno de la temporada. 

cómo llevar alpargatas den primavera mdfhima

Artículo relacionado

¿Buscando inspiración?

Cómo llevar alpargatas en primavera: 10 looks que estilizan ideales para entretiempo

Laura Esteban

Vaqueros para combinar con la sandalia de skechers

Como hemos mencionado antes, hay dos pantalones con los que tenemos que quedarnos con su nombre. Estos son los palazzo y los culotte. Zara tiene dos modelos que son ideales para combinar con las sandalias más cómodas de Skechers. 

Vaquero palazzo
Zara

Vaquero Palazzo de Zara

No hay nada como un vaquero claro para el verano. Cómodos y fáciles de combinar, los pantalones palazzo llevan varias temporadas en las tendencias más utilizadas en cuanto a jeans. Este modelo de Zara destaca por su ligereza y patrón al estilizar la pierna y hacernos parecer mucho más alta.

Además, si quieres esconder muslos o gemelos, esta clase de prendas son estupendas, ya que su pierna ancha hace que la atención se vaya a otras partes del look. Gracias a la altura que nos darán las sandalias de Skechers, nuestra figura se afinará (además de crear un look estupendo sin esfuerzo). Puedes encontrarlo en la firma española por 29,95€, pero, ¡corre porque están a punto de agotarse!

Pantalón culotte
Zara

Pantalones culotte

Por el mismo precio, Zara tiene unos vaqueros culotte ideales para combinar con el color negro de las sandalias. Si quieres esconder las caderas y tienes tobillos finos, el modelo culotte realzará las mejores partes de tu silueta. Además, el color piedra nunca pasa de moda y gracias a su efecto lavado podrás crear estilismos favorecedores y super tendencia sin esfuerzo.

Con una camisa con detalles especiales (volantes, texturas...) añadirás tu personalidad y carácter propio a la combinación de vaqueros y sandalias. No hay nada como un buen vaquero de fondo de armario y si esta es el talle que más te favorece, no dudes en convertirlo en tu pantalón de seguridad.