Novedad

Esta chaqueta de crochet con flecos de Mango es la mejor compra que harás en primavera para vestir boho chic

Las tendencias pueden convivir entre ellas. Así lo hacen en el nuevo cárdigan de Mango que nos ha enamorado para esta primavera

Cárdigan crochet
@anantolinfifty
Irene Marsal
Irene Marsal Blasco

Redactora digital

Actualizado a

 

 

No hay nada más cíclico que las tendencias, y quien ya ha proclamado su vuelta son los flecos. En los pasados desfiles de primavera-verano se hicieron con gran parte de los shows para dejarnos claro su importancia esta nueva temporada. Así, las firmas low cost ya se han puesto en marcha para añadir el complemento o detalle en muchas de sus prendas. Mango ya ha mostrado su prenda estrella con la tendencia: un cárdigan con flecos que simula el tejido crochet. 

Diesel, una de las firmas más deseadas según el informe Lyst, aplicó distendidamente los flecos a muchos de sus looks de pasarela, creando, incluso, vestidos sensuales hechos únicamente con flecos. Siendo más prudentes, desde la redacción de CLARA hemos encontrado la prenda ideal para primavera que nos aportará un toque boho ideal para la llegada del buen tiempo. 

blusa boho

Artículo relacionado

UN BÁSICO PARA EL VERANO

El conjunto de blusa y falda boho de Zara que las mujeres de 50 llevarán con alpargatas en Semana Santa

Ainhoa Seijas Velasco

dieselss240019
Diesel/Tagwalk

Michael Kors Collection también deslumbró con una nueva colección de primavera de lo más floral y veraniega. El crochet y el encaje fueron absolutos protagonistas, dejándonos claro que liderarán el panorama de tendencias durante las próximas temporadas. El look estrella fue un vestido negro confeccionado con el material acabado en mangas campana hechas con forma geométrica, al igual que la falda. 

michaelkorscollectionss240015 b61d113f89d0154b7a39
Michael Kors/Tag Walk

El cárdigan de efecto crochet con flecos de mango

67044032 05
Mango

Hay prendas que además de prácticas, nos aportan estilo y tendencia. Esto ocurre con el cárdigan con flecos de Mango que se está ya agotando y que nos ha dejado sin palabras. En muchas noches de verano o primavera, necesitamos una capa extra que nos abrigue sin perder el estilo. Esta chaqueta está mezclada con lana y cuenta con detalles bordados para que pueda ser el centro de todas las miradas. Podrás encontrarla tanto en tienda física como online por un precio de 49,99€. 

Lo mejor de la prenda es que tiene muchísimas funciones. Con un cinturón crearás un efecto vestido para poder llevarlo incluso solo o con un top fino debajo. Abierto también es una de las opciones favoritas, ya que los flecos se moverán con más gracia creando un efecto de lo más llamativo. 

Consejos para combinar el cárdigan

  • Añade camisetas interiores o tops ajustados para no crear un efecto de demasiado volumen en la parte superior del torso. La prenda tiene una forma oversize, por lo que combinarla con ropa ancha nos hará un efecto demasiado grande en la barriga y en el pecho. 
  • Con una falda larga o midi de crochet puede crear un total look de lo más tendencia. 
  • Combínala con un pantalón de verano fluido para lograr un estilismo comfy y gustoso. No solo es importante la tendencia, también lo es ir cómodas. 

2 zapatos de Mango con los que combinar el cardigan

Ya sabemos cuál es el cárdigan de la temporada, ahora solo nos queda saber con qué combinarlo. Los zapatos son el complemento tendencia del momento, y Mango ha lanzado dos modelos que nos han enamorado tanto como los flecos de la chaqueta. Cómodos y con tacón sensato, son ideales para lucirlos en nuestro día a día. 

Alpargatas mango
Mango

Alpargatas beige de Mango

Son uno de los zapatos clásicos para el verano y la primavera, pero es que nunca pasan de moda. Gracias a sus tiras, son un zapato cómodo e ideal para disfrutar cada día de ellos. Con cualquier vestido quedan estupendas, y más si están hechas en un color sutil como es el beige. Mango las oferta por 39,99€. 

Sandalia destalonada
Mango

Bailarinas destalonadas de Mango

Si hay un zapato tendencia son las bailarinas. Mango nos las presenta con tacón bajo y destalonadas para adaptarlas al buen tiempo. Con unos calcetines blancos con bordado quedan ideales para aportar el toque "preppy" que tanto nos gusta. Puedes combinarlas, incluso, con medias finas de color durante la primavera. En color rojo son pura tendencia. Si eres fan del metalizado, Mango las ha lanzado también en plateado para crear un look cañero. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.