Es tendencia

Me he enamorado de la bomber de Mango para primavera que llevaré elegante con pantalones blancos y bailarinas

Mango nos ha sorprendido con la bomber más tendencia para esta nueva temporada. Si eres fan de las chaquetas, no pueden perderte la moda de las bomber

Bomber
@audreyloques
Irene Marsal
Irene Marsal Blasco

Redactora digital

Actualizado a

Localizar chaquetas para primavera es necesario cuando hablamos de temperaturas de entretiempo. Pueden convertirse en una parte imprescindible de nuestro look en el momento de aplicar una tendencia, y es que en esta nueva época del año, son toda una necesidad. Y cuando hablamos de esencial solo podemos pensar en la prenda del momento: las bombers. Si algo ha ganado en número de apariciones en los desfiles de primavera son sin duda estas. Inspiradas en las chaquetas clásicas de aviador, se han convertido en una de las más versionadas gracias a su indiscutible adaptabilidad y adaptación al clima. 

Tendencia primavera 2024: las bombers

Quien tuvo muy presente las bombers fueron Balenciaga y Cèline en sus desfiles de primavera-verano 2024. ¿Y por qué estas dos firmas? Porque son claros ejemplos de cómo la chaqueta puede adaptarse a estilos completamente distintos. Balenciaga nos la presentó en un formato más urban y oversize recordando el término unisex que siempre defiende, mientras que Cèline nos la trasladó más femeninamente con la personalidad que le caracteriza y que tanto creó Phoebe Philo después de su paso por la firma hasta 2018. La diseñadora reestructuró el imaginario femenino para adaptarlo a una mujer trabajadora e independiente, algo que puede relacionarse con las bombers y su adaptación al vestuario femenino, y que sigue presente hasta hoy.

plantilla looks
Clara
blusa boho

Artículo relacionado

UN BÁSICO PARA EL VERANO

El conjunto de blusa y falda boho de Zara que las mujeres de 50 llevarán con alpargatas en Semana Santa

Ainhoa Seijas Velasco

Bomber floral de Mango, 2 tendencias en 1 

Como hemos comentado, las bombers son máxima tendencia esta primavera. Pese a que son líderes en la lista, hay otra que le sigue los pasos: el estampado floral. Los colores nude se han hecho con el panorama del mundo de la moda y la estética femenina que nos trajo la tendencia coquette se ha reconstruido para volver a incorporar el estampado de flores. Así lo vimos en el desfile de SS24 de Alexander McQueen con tops construidos con flores que parecían naturales. Y es que, como hemos visto, la chaqueta bomber puede representar cualquier clase de personalidad y por ello, Mango ha unido dos tendencias para traernos la chaqueta que nos salvará de más de un apuro: una bomber en tonalidad rosa con bordado floral. 

Mango bomber floral
Mango

La bomber está confeccionada en 100% lyocell, fibra ecológica, y cuenta con un bonito bordado floral de un tono rosado más oscuro que la propia bomber. El contraste es ideal para aplicar tanto la tendencia nude (colores neutros) como la de temática de flores. Su estructura es redondeada por lo que es cómoda al día a día gracias al ajuste que tiene en sus mangas. Puedes ponértela como chaqueta e incluso, como sobrecamisa para no tener que quitártela y seguir luciéndola en interiores. 

Su versátil tono hace que la puedas conjuntar con cualquier parte de abajo, ya sea una falda larga o vaquero recto. Atrévete a añadirle color con alguna camiseta que cree contraste o unos pendientes también de temática floral. Las joyas grandes también están de moda. 

Otras bombers de mango

Bomber mango
Mango

Un modelo similar a la bomber anterior es esta acolchada también de Mango. En vez de tener tono rosáceo, está protagonizada por el gris, por lo que es un sí absoluto para blancos y negros. No es la primera vez que vemos un acolchado con bordado curvo, llevan siendo tendencia desde hace ya dos veranos y sigue sin cansarnos. También está fabricada con 100% lyocell, por lo que está hecha con materiales sostenibles. 

Mango bomber
Mango

Si eres más de tonos sobrios, esta siguiente opción te enamorará. Gracias a su textura es capaz de arreglar, incluso en estilismos formales. Con una camisa a rayas o una simple camiseta blanca puede elevar tu look sin esfuerzo. Conjúntala con tus deportivas favoritas para crear un estilismo más athleisure(tendencia que se refiere a combinar prendas deportivas con formales) y llevarlo cómodamente cada día. 

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.