Es tendencia

5 blazers de lino de H&M para llevar con prendas holgaditas en primavera (parecen de lujo)

El lino nunca pasa de moda, y más si lo añadimos en forma de americana en nuestros estilismos primaverales. El resultado es un sí rotundo

5 blazers de lino de H&M para combinar esta primavera

5 blazers de lino de H&M para combinar esta primavera

@pilardearce
Irene Marsal
Irene Marsal Blasco

Redactora digital

Actualizado a

El lino es uno de los materiales que no pueden faltar en nuestro vestuario de primavera y verano. Con su ligereza y comodidad, es ideal para aplicar en cualquier tipo de prendas y estilismos para combatir las altas temperaturas. Jacquemus lleva temporadas demostrándonos que es el fan máximo del tejido (cómo olvidar el momento de Gigi Hadid y su pelo durante la pasarela FW21) y nos ha transmitido trucos magistrales para lucir el lino en todas las piezas de nuestro armario. 

 

Así, hay básicos que no pueden faltarnos esta temporada, y las blazers de lino son uno de ellos. Ideales para protegernos del fresco primaveral, quedan estupendas con vestidos, faldas largas y nuestros vaqueros favoritos. La firma Stauds nos lo presentó en su último desfile de primavera-verano 2024 en formato vestido de palabra de honor. Su movimiento y frescura nos enamoró, demostrándonos que el lino es el indiscutible tejido de la temporada. 

staudss240035 fe707ecd99c3c0de02
Stauds SS24

5 blazers de h&m para lucir el lino con las máximas tendencias

H&M también ha captado el mensaje y ha lanzado 5 blazers (algunas rebajadas) para que luzcamos las mejores americanas de lino esta primavera. Cada una con una estética o tendencia distinta, serán la guinda del pastel de nuestros estilismos casuales (y prácticos) para los días de con buen tiempo. 

Skechers Nuria Roca

Artículo relacionado

CÓMODAS, FRESQUITAS Y ELEGANTES

No son sandalias: las Skechers cómodas y transpirables que llevarás toda la primavera con vaqueros y vestidos midi

Ainhoa Seijas Velasco

hmgoepprod (2)
H&M

blazer color coral

Si pensabas que el lino solo podía ser de color beige, aquí está la demostración de que estabas muy equivocada. Juntar colores primaverales con materiales estivales es una opción estupenda para incluir los tonos tendencia de la temporada. El color coral es siempre un básico, y podrás conjuntar otros colores con él si eres fan del color block. Así, los estampados con una gama similar también son bienvenidos, por lo que la americana está hecha para atreverse. ¿Lo mejor? Es que la prenda está rebajada a 77,99€, ¡un gran descubrimiento! También la podrás encontrar en el clásico color beige del lino. 

hmgoepprod (1)
H&M

Chaqueta estructurada de lino

¿Quién dijo que las americanas y chaquetas de lino no podían ser divertidas? Hay prendas que están hechas para ser especiales, y esta de H&M es una de ellas. Gracias a sus ribetes desflecados, es el complemento perfecto para adornar cualquier estilismo. No necesitarás grandes accesorios para completar un look, la chaqueta ya es la protagonista. Así, vaqueros sencillos, con estampado o textura, son bienvenidos en uno de los estilismos de primavera más originales. Además, cuenta con hombreras para realzar la silueta, gracias también a su estructura entallada. 

hmgoepprod
H&M

Americana de lino a rayas

Las rayas nunca pasan de moda, y si las mezclamos con lino el resultado es una blazer que permanecerá con nosotros muchos años. Así es la nueva americana de H&M que ya tenemos fichada para esta primavera. Su modelo con hombreras y grandes botones nos transporta a una americana clásica con toques femeninos gracias a su estructura entallada. Es ideal para crear un total look, ya que tiene un pantalón a juego, también de lino. 

hmgoepprod (4)
H&M

Blazer con animal print

Otra tendencia que viene fuerte es la del animal print. El estampado de tigre y leopardo estará por (absolutamente) todas las prendas y accesorios. Pero no tiene por qué ser exagerado. Esta blazer de H&M nos recuerda que el animal print también puede ser versátil, y que en un color claro con poco contraste, el resultado puede ser de lo más elegante. Los detalles también son importantes, y la americana incluye botones retro para profundizar en la tendencia 70's que tanto nos encanta. 

hmgoepprod (3)

Una blazer básica de lino

No podía faltar en nuestra selección una blazer básica para combinar con todo lo que queramos. H&M nos la presenta en 9 tonalidades distintas, como el rojo, el rosa o el azul claro, para que escojamos la que más se adapte a nuestra personalidad. Por solo 35,99€ podremos tener un fondo de armario para todas las primaveras y veranos. No hay prenda que se le resista. 

cómo combinar la blazer de lino

La prenda cabe en todo tipo de estilismos y personalidades, pero si quieres conjuntarla para que se adhiera a la tendencia boho, la última del momento, estos son los consejos que debes seguir. 

  • Añade una falda larga fluida: como hemos visto, toda prenda es buena para combinar con la blazer. Como estamos en plena tendencia "hippie", incluir faldas midi o largas hará que vayamos cómodas y a la moda sin esfuerzo. Si te atreves, escoge una con estampado, el resultado será un look ultra primaveral. 
  • Vaqueros capri: sí, lo confirmamos, vuelven los vaqueros capri (y si son con dobladillo mejor). Si aún no te atreves a añadirlos a tus estilismos, puedes empezar a introducirlos conjuntándolos con unas botas camperas de caña alta al más puro estilo Lady Di. 
  • Vestidos florales: otra tendencia de primavera son los estampados florales en toda clase de colores. Escoge una blazer de lino beige o con color para combinar con las tonalidades de la prenda. La primavera está para añadir color. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.