¿Su mejor look del año?

La reina Letizia abre el joyero real y deslumbra (de blanco) en el Teatro Real

Igual suena pretencioso pero creemos que los estilistas de la consorte han hecho un excelente trabajo para su cita con la obra teatral 'Don Carlo', Letizia está sencillamente SUBLIME

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Letizia de blanco

1 / 7

Letizia triunfa

Esperábamos con ganas este día, deseábamos que llegara de hecho. Nos encanta analizar los looks de la reina pero es que es en su cita con la inauguración de la temporada en el Teatro Real donde Letizia saca la artillería pesada, y este año no ha defraudado. De la cabeza a los pies, Letizia lo ha vuelto a hacer.

Letizia de blanco

2 / 7

Sublime

La esposa de Felipe VI se ha puesto un vestido tipo blazer 'oversize' que no es fácil de defender pero que a ella le sienta como un guante. De largo midi asimétrico, con escote en V con solapas y manga larga cerrada en los puños. Mención especial merece el color del vestido, el blanco, el de los grandes acontecimientos de la reina, junto al rojo, y uno de los protagonistas de su armario.

Letizia de blanco

3 / 7

Elegancia con mayúsculas

La reina ha brillado luciendo una piel perfecta y un maquillaje de tonos bronce, el color estrella del make up Otoño/Invierno 2018-2019. 

Letizia de blanco

4 / 7

Saca de paseo a sus 'manolos' favoritos

Para crear el binomio blanco y negro, que tanto le gusta y favorece, Letizia se ha puesto los complementos en color negro. Ha lucido un clutch y sus zapatos de vinilo de Manolo Blahnik.

letizia

5 / 7

Alta joyería

Los estilistas de la reina han apostado a caballo ganador en lo que a joyería se refiere. Para la ocasión, doña Letizia ha lucido unos preciosos pendientes en forma de lágrima con diamantes negros.

Letizia de blanco

6 / 7

Ojo a sus pulseras

A pesar de llevar la manga larga, la pulseras gemelas de Cartier pertenecientes al joyero de la Corona española, concretamente a la colección de joyas de pasar de la reina Victoria Eugenia, no han pasado desapercibidas. 

Letizia de blanco

7 / 7

Peinado

Para darle protagonismo al escote tipo esmoquin de su vestido, Letizia se ha recogido el cabello en un moño bajo con mechones sueltos. ¡Espectacular!