Sombra aquí, sombra allá

Paletas 'low cost' que te salvarán la vida si no puedes permitirte la nueva Naked Honey de Urban Decay

Las paletas de sombras son como los iluminadores o los correctores, ¡nunca se tienen suficientes!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 8
La nueva Naked Honey, objeto del deseo

La nueva Naked Honey, objeto del deseo

La familia Naked ha crecido con una incorporación que, OMG, merece mucho la pena. Por todas es conocida la calidad y la pigmentación de las sombras de Urban Decay, pero es que además en sus últimas paletas están proponiendo unos looks absolutamente maravillosos. La nueva Honey, que salió al mercado este fin de semana, nos tiene enamoradas y es fácil saber porqué. Sus 12 colores son dulces y juegan con los dorados y los bronces para looks perfectos y llenos de personalidad para los meses de otoño e invierno, y muy especialmente de cara a las fiestas que más pronto que tarde tendremos aquí. Una paleta de sombras que no está al alcance de todos los bolsillos; cuesta 52 euros. ¿Vemos más opciones? Sigue leyendo.

COMPRAR

Foto: @urbandecaycosmetics

1 / 8

Sombras meálicas, oh yes!

Cambio de neceser

Llegan los meses de frío y no solo cambia la moda también cambia el maquillaje. Los tonos vibrantes dan paso a otros más apagados pero con los metálicos muy en alza. Los toques dorados en las sombras triunfarán este otoño/invierno, de largo, así como los 'smokey eyes', un clásico, y los tonos verde aceituna, una tendencia que también vemos en la manicura.

2 / 8

La nueva Green Me de Kiko

La nueva Green Me de Kiko

¡Empecemos con nuestra listado low cost con Kiko! Esta paleta nos gusta y creemos que tiene muchísimas opciones, la verdad. En total son 9 sombras de ojos en polvos compactos con múltiples acabados: mate, perlado y metálico, perfecta para looks tanto del día a día como muchos más potentes para la noche. Su precio es  de 12,99 euros. Se trata de un producto vegano y más de 90% de sus ingredientes son de origen natural.

COMPRAR 

3 / 8

La línea Ultimate de NYX

La línea Ultimate de NYX

Las paletas de sombras de ojos Ultimate de NYX Professional Makeup tiene 16 sombras de ojos ultrapigmentadas y con colores de lo más apetecibles. En total son seis paletas con distintas gamas cromáticas, esta de colores cálidos nos parece ideal y versátil para el otoño/invierno. Y su precio no está nada de mal para su calidad, 19,90 euros.

4 / 8

Ojo a las paletas de Primark

Ojo a las paletas de Primark

Primark está dando últimamente muchas alegrías a las 'beauty yunkies'. Su línea make up crece a pasos agigantados y para bien, así sigue lanzando productos de belleza -no testados en animales- y con una considerable variedad. En su nueva colección otoño/invierno no faltan las sombras cálidas y con intensidad para hacer ahumados de lo más potentorros, y solo valen 6 euros.

5 / 8

W7, la reina de los clones

W7, la reina de los clones

Las paletas de sombras W7 son un caprichazo, todas son bonitas y de una muy buena -más que buena- relación calidad/precio. La 'Lightly Toasted', por ejemplo, tiene un juego de sombras que encaja perfectamente con las tendencias de este otoño/invierno 2019 y con muchas posibilidades para estilismos más potentes. Las tenemos todas en Amazon y a precios súper low cost.

COMPRAR

6 / 8

Revolution, una opción más que recomendable

Revolution y sus metálicas perfectas

En Asos o en Amazon, las paletas de Revolution son una opción potentísima dentro del maquillaje low cost. Esta versión maxi de la Reloaded es icónica y con tonos perfectos para todo el año, una buenísima inversión.

COMPRAR

7 / 8

La más vendida de Amazon

La más vendida de Amazon

Hemos encontrado esta joyita en Amazon, que si bien no hemos probado es la más vendida y cosecha muchas recomendaciones. Son 16 colores vibrantes y con muchos guiño a la gama de los bronce que tanto se llevarán este otoño. ¿Es digna de incluir en este listado de paletas de sombras en las que merece la pena invertir? Las opiniones dicen que sí, le seguiremos la pista... Su precio es de 10,95 euros, pues ¡ni tan mal!

 

COMPRAR

8 / 8

Sombras meálicas, oh yes!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?