Guiño MUY español en Zarzuela

Letizia estrena vestidazo rojo para recibir a los campeones del mundo de baloncesto

Es el color favorito de la reina para los grandes momentos, pero es que además la ocasión no podía ser más idónea

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Letizia de España

1 / 4

Letizia de España

España es campeona del mundo de baloncesto y esto hay que celebrarlo como se merece. Todo el equipo español, con Rudy Fernández, Ricky Rubio y Marc Gasol a la cabeza, han sido recibidos a última hora de la tarde de este lunes en el Palacio de la Zarzuela por los reyes. La emoción y el orgullo salta a la vista y el brillo de los ojos (¡y el oufit!) de doña Letizia lo dice todo.

Letizia con vestido rojo

2 / 4

'Total look' rojo de estreno

No podía ser de otra forma. Siguiendo la tradición, la esposa de Felipe VI se ha vestido de rojo para celebrar una victoria deportiva española, pero en esta ocasión la hemos visto especialmente guapa. El vestido que ha estrenado Letizia esta tarde es de largo midi, su favorito, y de falda con tablas que le hacía vuelo y favorecía un montón. Sin mangas y cuello redondo y, lo que más nos ha gustado, con una cremallera frontal de color negro que ponía el guiño moderno al look.

Letizia

3 / 4

De la cabeza a los pies

Es uno de los colores que mejor le sientan e indiscutiblemente su favorito para las grandes ocasiones. Letizia ha recibido a los grandes triunfadores de Pekín con vestido rojo, y con zapatos rojos. En concreto, se ha decantado por unos stilettos abiertos por el talón en el mismo tono del vestido. Lo dicho, ¡muy guapa!

Letizia, Una semana muy intensa

4 / 4

Mucho que celebrar

Qué mejor que estrenar look coincidiendo con su cumpleaños. Letizia celebró sus 47 este domingo en la estricta intimidad junto a su marido y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Una jornada con planazo, y es que seguro que la familia de Felipe VI se lo pasó de lo lindo viendo el partido con el que la selección española de baloncesto ha hecho historia en el Mundial de Pekín.