Si algo caracteriza a Pilar Rubio es su personalidad a la hora de vestir. La mujer de Sergio Ramos tiene una belleza indiscutible y además es fiel a su estilo personal, que ha ido creciendo y puliendo a lo largo de los años. A sus 44 años, Pilar Rubio está en su mejor momento y la seguridad que tiene en sí misma se traduce en lookazos. Para ir de cena en Madrid, la comunicadora nos ha dejado un look sexy, elegante y muy tendencia que reúne varias de las tendencias del momento.

Pilar Rubio nos ha recordado que los crop tops no están prohibidos más allá de los 40 siempre y cuando sepas cómo encajarlo en tu look. Además, ella lo ha añadido a un look muy chic y de noche demostrando que se puede ser muy elegante incluso con prendas explosivas y atrevidas.

Pilar Rubio
@pilarrubio

Pilar Rubio ha combinado un crop top de escote recto -tipo bandeau- con tirantes blancos de Christian Dior con el que ha dejado parte de su (tonificado) abdomen a la vista. La clave del look de Pilar es que lo ha combinado con unos pantalones negros de tiro extra alto y rectos extra largos haciendo las piernas muy largas y la figura súper estilizada. Unas sandalias negras de taconazo redondean este look para ir de cena a una de las terrazas más exclusivas de Madrid.

Más consejos para llevar un crop top con más de 40 años

La estilista Piluka de Echegaray deja sus consejos de estilo para llevar un crop top más allá de los 40 y triunfar. Pilar Rubio apuesta por llevarlo con pantalones rectos de tiro muy alto y en un total black, pero hay más tips para sumarse a la tendencia con estilazo.

  • Elegiremos crop tops que sean elegantes, no todos valen y la clave estará en cómo combinarlo. Además de colores más elegantes, es clave que sean de un tejido de calidad y más especial.
  • Debemos llevarlos con prendas como faldas o pantalones de tiro alto, ya que aparte de darle ese punto sofisticado nos estilizan la figura, no dejando tanta piel al descubierto. De este modo, podemos cubrir el abdomen y conseguir un efecto visual de silueta más esbelta.
  • Añadir una americana, una camisa oversize o un cardigan largo ayudará a que no nos veamos tan desnuda, esto suavizará el look y lo hará más elegante.
  • Ya que se trata de una prenda ajustada, siempre intenta combinarlo con otras piezas bastante más holgadas, para conseguir un equilibrio visual. ¿Te atreves?