Aunque muchas de nuestras celebrities preferidas, como Sara Carbonero con su color caoba, empezaban septiembre con un cambio de look en su melena, Pilar Rubio nos ha hecho esperar hasta mediados de octubre para conquistarnos con su color avellana más favorecedor.

Y es que, si hay una famosa experta en lucir una imagen ideal, esa es Pilar Rubio y ahora nos ha conquistado con su nuevo look capilar, que se fusiona a la perfección con el color de sus ojos, potenciando su mirada y que le aporta un toque muy dulce, relajando el estilo rockero que tanto la representa y que tan de moda está gracias a la tendencia de las botas biker y de las chupas de cuero.

Pilar Rubio se ha decantado para esta temporada por un color avellana en el que se pueden ver unas sutiles mechas debajo. Un cabello al que, una vez que se ha desgastado y decolorado en verano, con el sol, el cloro y la sal del mar, han aprovechado para ponerle un color avellana, un baño de color o un baño ácido rematado con un espectacular brillo intenso.

Pilar Rubio
@pilarrubio

Podemos ver que su raíz está más oscurita, probablemente porque se la ha teñido y, conforme bajamos a medio y puntas, observamos como se va aclarando el cabello, consiguiendo este brillo tan ideal. Al terminar en un tono dorado, le favorece mucho con su piel y le da un look súper jovial al fusionarse con el color tan característico de sus ojos.

¿POR QUÉ ES EL AVELLANA UN TONO IDEAL PARA LAS MUJERES DE CUALQUIER EDAD?

Se trata de un color muy especial, a medio camino entre los tonos castaños, cobrizos y dorados y mucho más favorecedor que los tonos ceniza, y es perfecto para los cabellos con tonos base muy oscuros, le aporta un aspecto mucho más fresco y, además le quita años.

El color avellana es ideal para las mujeres con cualquier tono de rostro, desde las pieles más blanquitas hasta las más morenas o bronceadas. Sienta bien a todas las edades, ya que aporta un toque muy rejuvenecedor y, además, logra un resultado final con mucho brillo y luz, perfecto para conseguir una imagen mucho más fresquita esta temporada.

Pilar Rubio
@pilarrubio

Se trata de un color que mantiene las tonalidades doradas mate propias de su tono y, además, neutraliza reglemos natanjas y amarillos, por desgaste o por oxidación del tono cosmético y, dependiendo de su potencia, lleva el tono hacia colores dorados mates oscuros, medios o claros.

Otros tonos súper favorecedores son los rubios, los más claritos y dorados y el tono miel. Son perfectos para las mujeres maduras, restan años, aportan luminosidad y sobre todo, ayudan un montón a disimular las canas. No obstante, si tiramos por un tono de cabello mucho más clarito que nuestra piel (lo ideal es que sea uno o dos tonos más oscuro, para evitar un aspecto pálido), podemos tener dificultades a la hora de encontrar una base de maquillaje que se fusione bien con nuestro nuevo look.

¿QUÉ OTROS TONOS SE LLEVAN ESTE OTOÑO?

  • El pelirrojo, inspirado en los tonos cobres y envejecidos, es uno de los que están en tendencia. Es perfecto para rostros pálidos y mezcla matices rojizos y rubios para aportar calidez al rostro.
  • Los rojizos estarán súper en tendencia, desde los tonos más claritos o cobrizos hasta los más oscuritos o caoba, como el de Sara Carbonero.
  • El marrón canela, en toda la melena o a modo de mechas, es perfecto para aportar un toque de luz y frescura a las pieles más morenas.
  • Y el rubio, ya sea color vainilla, caramelo, intenso... siempre será eterna tendencia para las mujeres con más estilo (y ganas de arriesgar).