Paula Echevarría se ha adelantado al verano con el vestido que más rejuvenece y más favorece. La influencer tiene un armario repleto de prendas tendencia y con la subida de las temperaturas ya nos ha mostrado su primer look estival sandalias planas incluidas. A Paula le encantan los vestidos y con este ha subido la apuesta.

El vestido de Paula Echevarría es de la firma española CeliaB y favorece a todos los cuerpos. Tiene un espectacular cuerpo con ribeteados de volantes de colores y un lazo en la cintura que define la silueta y la estiliza, que se puede ajustar de distintas formas (lazo delante o detrás, con o sin lazo...) para crear efectos distintos. "Huele a verano", dice Paula Echevarría en su publicación. ¡Qué ganas!

Paula Echevarría
@pau_eche

La falda es de largo midi y a paneles y el bajo de fruncidos, con un montón de colores diferentes. Todos preciosísimos. El vestido es una joya y sigue disponible en la web de la firma, su precio es 381 euros.

Vestido CeliaB
CeliaB (LEO DRESS)

Este vestido favorece a bajitas y a altas, y a cualquier tipo de cuerpo y edad. Un vestido que no puede faltar en tu maleta de vacaciones pero tampoco en tu día a día, por ejemplo para ir a trabajar o a cualquier plan sintiéndote bella y muy cómoda. Este tipo de vestidos son un valor seguro para el fondo de armario y el juego de colores -además de ser tendencia- rejuvenecen al instante.

Por su falda de línea A, el corte en la cintura alta, el sutil escote en pico y el volumen de los maxivolantes de sus mangas este vestido estiliza al máximo, por eso podemos llevarlo perfectamente con sandalias planas. Un look básico de verano al que podríamos dar muchos giros, por ejemplo llevando el vestido con alpargatas de cuña, cualquier sandalias de tacón cómodo o, por qué no, unas zapatillas al más puro estilo Ana Milán.